Viajar por donde se pueda

Iniciado por Blezack, Noviembre 24, 2015, 05:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blezack

Advertisement
Hola, estaba buscando compañeros para un viaje que queiro hacer.
Sin embargo, este viaje sera despues de hacer otro que este sera en sinaloa y tambien estaria bien si alguein me quiere acompañar a ese viaje.
Despues de ese viaje pensaba por viajar por todos lados sin lugar a donde ir, sin lugar estable y moviendonos cada cierto tiempo.
Es raro y todavia no esta todo completo igual sirve para buscar a alguein que me queira acompañar en esa locura.

pamela.balbin

yo te podria acompañar a colombia en marzo :)

Mariela81

hola yo quiero arrancar ahora en diciembre o primero de enero a mas tardar por sudamerica salgo desde cordoba, soy argentina, y de alli ir subiendo, quiero hacer voluntariados, no se si te gusta la idea,  vos cuando empezarias a viajar ???

saludos!!!!  :) Mariela
voluntariados por sudamerica

Awoke

Hola soy de Perú tengo 19 años, y he hablado  con una chica tambien de Argentina buenos aires y vamos a comenzar el primero de enero nuestro viaje, tenemos pensado ir a la gran parte de sudamerica y si se puede mexico tambien. Me dijo que tambien cree que se unira un joven de la patagonia. No se si les interese.. les dejo mi fb me pueden contactar ahi mas rapido  https://www.facebook.com/Zhohue

Rastaone

Hola soy Mariano tengo 31 años y soy italiano , estoy viajando poneñ país, actualmente me encuentro en buenos airé y el jueves o viernes  empiezo a subuir para el norte, la idea es llegar a iguazu y seguir por lá Costa de Brasil.. Sería genial tener compañeros/as de viaje  mi mail es rastaone@hotmail .it  abrazos

ivsen xcaret

Hola !! te cuento que yo pensaba ir con mi hermana a Europa a con ocerlo todo todoo! ya que existen unas tipos membrecias pra recorrer en tren 28 paises del continente y pasa por todas las ciudades tengo un itinerario inceible armdo ..solo que mi hermana solo me dejo con las ganas!!! quiero ir ..es lo que más deseooooo ..te paso mi facebook y quizá y podamos hacernos compñaia en nuestras aventuras que te parece? mi facebook es https://www.facebook.com/IvsenXcaret

"ivsen xcaret" asi me encuentras en facebook ..mandame jn mesnaj porfa! saludos !
quiero en el mes de Abril del 2016

ribealjo

Cita de: Blezack en Noviembre 24, 2015, 05:26:17 PM
Hola, estaba buscando compañeros para un viaje que queiro hacer.
Sin embargo, este viaje sera despues de hacer otro que este sera en sinaloa y tambien estaria bien si alguein me quiere acompañar a ese viaje.
Despues de ese viaje pensaba por viajar por todos lados sin lugar a donde ir, sin lugar estable y moviendonos cada cierto tiempo.
Es raro y todavia no esta todo completo igual sirve para buscar a alguein que me queira acompañar en esa locura.


Blezack; en que parte de sinaloa estas?

Alba justicia

Hola!

Yo tengo el mes de septiembre y el destino me es un poco igual

Te dejo mi tlf... 650750171 Alba

ribealjo

en culiacan, este proximo domingo saldre a las cascadas de san antonio ¿ya las conoces? ¿quieres ir?

luiggyHT

Hola me llamo Luiggy 22 años soy de Peru-Arequipa...  Tmbn me gustaria salir de viaje y conocer distintos lugares.. Whatsapp 989571917