Compañer@ para Viaje a Tailandia las dos primeras semanas de marzo!!

Iniciado por PierreB, Diciembre 10, 2015, 03:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PierreB

Advertisement
Hola! me llamo Pierre y soy de Madrid, tengo 21 años y como a todos los que estamos aquí que es por algo, me encanta viajar, conocer otras culturas y países, quiero perderme, encontrarme y volverme a perder y así, aprendiendo a cada paso y disfrutando de las vivencias, he viajado en muchas ocasiones, pero este es mi primer gran viaje en ''solitario'' y bastante significativo para mí, tengo pensado ir de todas formas, solo o no, pero está decidido firmemente, quizá ese o esa compañer@ de viaje que le guste está idea y quiera vivir una gran aventura seas tú y estes dispuest@ a compartirla conmigo, dado que me acaban de dar el visto bueno para las vacaciones y ya son seguras, ahora solo queda programar el viaje y seguir mirando y leyendo cosas antes de ir.

El billete de ida y vuelta tengo pensado comprarlo en enero,
planeado el viajar a Tailandia en principio desde el 26 de febrero que es cuando me dan las vacaciones, hasta el 11 o 12 de marzo (fechas orientativas, hasta la compra del billete)

Mi idea es repartir el recorrido de Tailandia en Bangkok por supuesto, Ayuthaya, Chiang Mai, y las islas, sin prisas y admirando y disfrutando de todo, no doy más detalles concretos de momento, ya que falta tiempo aún y hay que preparar itinerario por delante.

Me gusta el trekking, y por qué no si que haría alguna de las variadas excursiones que existen en el país (todo lo que se pueda por libre mejor) a mí parecer es como mejor se disfruta y se gasta menos, pero con cabeza, claro.

Lo que haga falta para pasarlo bien!

Si estáis interesad@s en emprender esta aventura hablarme sin problemas!! ([email protected])

Un saludo, nos vemos!!  :)