viaje a toda sudamerica, desde Perú Lima.

Iniciado por Awoke, Noviembre 29, 2015, 02:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Awoke

Advertisement
Hola mi nombre es Luis y busco compañeros de viaje para recorrer toda sudamerica, sin tiempo limite y con mediano presupuesto, aun no tengo ideas de como comenzar ya que soy nuevo, cualquier idea es bienvenida. Lo que quiero es viajar y conocer lugares

Camila.f


Mariela81

hola Luis yo voy a viajar por sudamerica pero quiero trabajar en voluntariados, voy eligiendo los lugares y voluntariados que quiero realizar, salgo desde argentina en diciembre, esa es una opcion, yo voy sola pero si alguien se quiere sumar estaria super!!!!!!
suerte!!!!! ;)
voluntariados por sudamerica

Awoke

Hola yo me he contactado con una chica de argentina tambien y tenemos pensado ir por casi toda sudamerica, y si se puede a mexico. No se si te interese estamos comenzando a inicios de enero, en total somos solo yo y ella, aunque tambien se unira un amigo de la patagonia creo. Si te interesa te dejo mi facebook agragme o mandame un mensaje https://www.facebook.com/Zhohue

Jass Alejandro

Hola mi nombre es Alejandro. ... igual tengo planeado viajar por todo sur América. .. igual saldré solo. .. me gustaría encontrar amig@s para viajar iguales. .. si gustan mi WhatsApp para quedar +593996724824....
Saludos