Viaje a Sudamerica y si se puede seguir subiendo hasta Mexico

Iniciado por ivan87nj, Diciembre 01, 2015, 10:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivan87nj

Advertisement
Soy Ivan, de 30 años de Argentina y estoy buscando companero/a de viaje. Mi idea es arrancar desde Buenos Aires y seguir por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia; y si se puede subir a Centroamerica y Caribe y me gustaría llegar haciendo autostop (nunca lo hice) así que si ya viajaron así buenisimo.

Mariela81

hola Ivan, soy Mariela de Argentina tambien quieo salir a viajar lo antes posible, ahora estoy en Trenque Lauquen pcia. de Bs. As. tambien quiero recorrer los mismos lugares y me encantaria ir con alguien. mi idea es ir intercalando haciendo voluntariados, hay miles de lugares donde se pueden hacer voluntariados y trabajas 4 o 5 hs. a cambio de casa y comida, pueden ser granjas organicas, hosteles, proyectos proteccion de la naturaleza etc. te dejo mi mail por si te interesa contactarme, [email protected] saludos!!!!!!!  :)
                                     
voluntariados por sudamerica

NatPurpura

Hola Ivan, soy Colombiana de paso por Buenos Aires y me interesa viajar por todos los lugares que mencionas tambien probando el autostop y buscando voluntariados para mantener el viaje, para cuando tienes pensado arrancar? escribeme si te interesa [email protected]

Nicole28

Hola Ivan y Mariela! Mi idea es viajar en Febrero de 2016 y recorrer lo que mas pueda. Mi idea original es irme de Buenos Aires a Montañita, Ecuador y despues ver para donde voy. No se si les parece bien el plan. Les dejo mi mail: [email protected] asi nos ponemos en contacto. Saludos!!

milulala

Hola chicos!! Soy de Mendoza la segunda quincena de enero voy a salta y de ahí subiendo a bolivia Perú ... Hasta donde se pueda ! Mi mail [email protected] daludos! :)


Blanc

Tengo planeado hacer el mismo viaje, yo arranco en abril con otros viajeros.
Cualquier cosa hablame [email protected]

Roci

Hola chicos, nosotros somos una pareja de 21 años que tenemos pensado hacer el mismo tipo viaje, pero a mitad de marzo (Aprox.), saliendo desde buenos aires si alguno se copa: 15-5632-9982

dan-cordoba

soy de cordoba, cuando parten desde baires , me acoplo , ya he recorrdo anteriormente todo bolivia y peru...