Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

De Peru a Ecuador Colombia , Centro america

Iniciado por alejandromasias, Diciembre 04, 2015, 04:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandromasias

Advertisement
Hola soy Alejandro, tengo 23 años y soy de Lima - Perú ; con otro amigo saldremos de lima por el norte hacia centro america en febrero, no tenemos mucho presupuesto la idea es divertirse e improvisar, alguien que se quiera unir solo escribame y cordinamos ;buenas vibras mi fb es Alejandro Masias.


Domlatil

Broders! podría ser en enero!?! yo tengo pensado y comprado el pasaje para enero. El problema fue que mi compañero de bajó por motivos de fuerza mayor.

cristiand

buenas! soy de Chile y salgo en enero a recorrer Perú, pero se podría alargar el viaje hasta Colombia, para ponernos de acuerdo si quieren! :D +56998273496

Clsocla

Hola soy de peru lima y tambien quiero viajar a centro america habla mas de tus planes de viaje mi face peter reach goal

dacaba25

Gente soy David de Costa Rica, tengo en enero muuuucho tiempo libre, mi número es +50684168671, si pueden hacerlo para enero con gusto los acompaño y en Costa Rica podemos tener base de operaciones en mi apartamento en San José