Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Brasil en 2° febrero 2016

Iniciado por Loli S, Diciembre 06, 2015, 09:31:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loli S

Advertisement
Buenas!! Soy Loli de Buenos Aires (CABA) tengo 33 años y ando con ganas de viajar a Brasil,, mas precisamente a Angra dois reis, pero si alguien va por otro lado (dentro de Brasil) escucho!! La idea es la segunda de Febrero 2016. Saludos!!

Rastaone

Hola soy Mariano tengo 31 años y soy italiano , estoy viajando poneñ país, actualmente me encuentro en buenos airé y el jueves o viernes  empiezo a subuir para el norte, la idea es llegar a iguazu y seguir por lá Costa de Brasil.. Sería genial tener compañeros/as de viaje  mi mail es rastaone@hotmail .it  abrazos

minaluz

Hola Loliii!!

Nosotras somos dos chicas de Barcelona que  cojemos vuelo a brasil la segunda de febrero. Mas concretamente a Sao Paulo. una vez allí no tenemos una ruta definida del todo así que tenemos la máxima libertad para decidir que hacemos. Tampoco tenemos fechas para llegar a los sitios así que nunca se sabe.

Bueno te dejo mi correo por si acaso y a ver si nos podemos cruzar!!

Salud y saludoss viajeross!!
[email protected]

claubea18

Hola Lolii,

soy Claudia de El Salvador, Me voy de mochilera en Febrero a Florianópolis y estaré trabajando como voluntaria allí por 3 meses, después de eso planeaba irme a Sao Paulo o Río por si pasas por esos lados te dejo mi correo y quedamos. [email protected]

Saludos