Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Argentina a Centroamerica

Iniciado por dejaquefluya, Diciembre 07, 2015, 10:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dejaquefluya

Advertisement
Hola a todos! Les cuento que en poco tiempo (Principios dias de enero) comienza mi sueño de recorrer el mundo. Mi idea es partir de buenos aires a tucuman en tren, jujuy, Bolivia, peru, Amazonas , colombia, Panamá, costa Rica.. La idea es llegar a centroamerica , si alguien puede darme una mano para dormir y ayudarme con algo de comida ( soy de poco comer jaja) puedo pagarlo con trabajo..se hacer de todo   :)..Muchas gracias ! Saludos !  8) :) ;)

dacaba25

Buenas suerte con el viaje, dependiendo al época podría darle una mano con Costa Rica, mi número es +50684168671

dejaquefluya

Que genial! muchas gracias! agendo tu numero y me mantengo en contacto contigo!

tio tilingo

buenas!! bueno colega, estaremos en contacto ya que tambien salgo en mi primer viaje a mediados de enero, soy de montevideo, mi idea es bajar hasta el sur de argentina y subir a mexico. cualquier dato que vaya teniendo te lo paso. feliz viaje!! y por ahi nos vemos. abrazo

laca_liva

Hola!Yo tambien me sumo a ofrecer hospedaje en Costa Rica, soy de la capital , San Jose. Les dejo mi correos [email protected] , dale escriban sin pena , y en todo lo que les puedo ayudar con mucho gusto.
Saludos!!

Gargotek

Hola soy de el salvador y hago mucho turismo interno pueden venir y yo los guio por lugares baratos y hasta gratuitos, en este momento estoy en un pueblo llamado juayua con una pareja de argentinos y mi novia, sie pre estoy viajando dentro de mi pais y dentro de poco salgo para guatemala por unas semanas haber que dice el destino, si vienen a el salvador yo los puedo guiar les dejo mi correo [email protected]  saludos y q continue el viaje!! 8)

Anthony1234

Hola . te deje un mensaje. Eres bienvida a peru y gusto cuenta con mi ayuda en lima. couchsurfing a disposición

saywa

hola ! si pasas por Huancayo -  peru ..puedes quedarte en mi casa. te dejo mi e-mail [email protected]