viaje méxico 2016 abril

Iniciado por fer nanda, Diciembre 07, 2015, 01:14:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fer nanda

Advertisement
Hola soy Fernanda de Córdoba Argentina, me voy a recorrer en abril una parte de México ( Cáncun, Playa del Carmen; Tulum;Cozumel; Mérida; Chichen Itza; Chiapas; Oaxaca), me gustaría encontrar a alguien q tenga ganas de hacer un recorrido parecido !! La idea estar desde abril a mayo pero si pinta más el tiempo q sea! Abrazos y buenas rutas!

ivsen xcaret

Hola! yo soy de mexico .. yo stoy buscando quien baje conmig por Europa .. de donde eres?

fer nanda

Soy de Argentina, pero ahora voy a recorrer México , más adelante me gustaria Europa pero por el 2016 solo haré México!

Alejandro Robles

Hola, me llamo Alejandro
Soy de la Ciudad de México. Jamás he hecho un viaje pero estoy convencido de que si lo hago cambiaré mi vida por completo. Estoy en un momento de la vida en el que no sé qué pasa conmigo. Creo que esto es lo que necesito.

Anas

Hola Fernanda, me llamo Anahi, tengo 29 años, me interesa tu idea te dejo mi wsp agregame y charlamos del viaje.
Saludos, Anahi.

daxx433


dasantoro

en abril puedo viajar a mexico pero en solo 14 dias . gracias

joseruis

hola ferdanda como estas... soy jose de hermosillo sonora mexico y yo comienzo en merida yucatan el 16 de mayo y lo hare de mochilaso voy a pasar por quintana roo chiapas oaxaca y voy andar solo .te dejo mi facebok por si gustas nos podemos de acuerdo para ver si nos vemos .www.facebook.com/joseantonio.ruizortiz   suerte y saludos :)