VIAJE DE 3 SEMANAS 1 MES ENTRE ENTRE 27/12/2016 I 15/2/2016

Iniciado por Multimerlin, Diciembre 08, 2015, 05:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Multimerlin

Advertisement
Hola a todos!! me llamo Jordi y soy de Barcelona!
Estoy buscando compañeros para compartir viaje ya que este año no tengo ganas de hacerlo solo, prefiero compartirlo! el destino seria sud América, o sud este asiático, estoy abierto a propuestas!! soy divertido y positivo si te animas contacta conmigo!!  ;D

SirCristin

Hola Jordi,
Soy Española, de ibiza en concreto, yo voy hacer un recorrido de un mes casi por el sur de Brasil sola también. En principio empezaría sobre el 22 de enero y sería hasta el 20 de febrero.
Tengo un planing mas o menos aunque luego siempre surge improvisar;

Rio de Janeiro, Ilha Grande, Curitiba-Paraná en tren, Florionapolis, Foz de Iguazú y Uruguáy.
Ese es el recorrido mas o menos, echalé un vistazo, a lo mejor te interesa. Yo tambien viajo sola.

Un Abrazo

ivanveruz

Hola, Mi nombre es Iván Velázquez, soy de méxico, estado de Chiapas, Tuxtla gutierrez.
Soy actualmente estudiante de negocios internacionales tengo 20 años, me he aburrido de las cosas cotidianas que haces día día, me encantaría encontrar un compañero o compañera, o en su defecto compañeros para organizarnos y haces un autostop por el mundo, por Europa en especifico o otro lugar que mencionen! arriesgarnos de buena manera y con responsabilidad, hacer locuras, sin un tiempo determinado, me gusta viajar, organizarme, y hacer cosas extrañas!!! me gusta mucho experimentar con nuevas cosas y probar de todo! contactame, [email protected] espero respuestas! soy super buena onda, agradable, risueño, sin pena, arriesgado, divertido, loquisimo en el buen sentido!, y experimentado. FB Ivan velazque ruiz, espero respuestas!! 8) 8) 8) 8)