Sudamérica sin límite de tiempo!!!

Iniciado por Stephy, Diciembre 09, 2015, 08:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stephy

Advertisement
Hola mochileros! Quiero irme por lo que mas se pueda a sudamerica en Marzo , con intensiones de descubrir cada maravilla que el camino nos presente! Sin fecha de retorno, ahorrando lo más que se pueda, haciendo trabajos en el camino para solventar el viaje! Tengo toda la motivación y quiero ir acompañada! Soy de Chile, 30 años, podríamos empezar por Chile o Argentina pero es cosa de coordinar si quieren otro lugar. Si tienen experiencia sería buenísimo y sino, experimentamos juntos!!! Motiveseeeeeee !!!! Mi whatsapp +56959016315
Saludos cariñosos y buenos viajes!
Stephanie.  :P

minaluz

Hola Stephyy!! Me llamo Marina y en Febrero también empiezo tour por sur América. Vamos dos pero empezamos por Brasil. De todo modo vamos igual sin fecha de retorno y con intenciones de poder ir ganando algo por el camino para seguirlaa! Si te animas ya sabes y bueno nosotras no tenemos tampoco una ruta que se diga así pues le decimos algoo si nos da por canviar una vez allí!!

Saludos y mucha suertee!!


Marina & Judit

Stephy

#2
Hola Marina! Si me parece super! Agragame al whatsapp para que conversemos! Saludos!!!

cristiand

Hola soy Cristian de Chile y me encantaría acompañarlos en el viaje ya que viajan solo no me gusta mucho, tenia pensado salir en enero pero creo que podre aguantar mis ansias de viajar hasta febrero saludos! +56998273496

Juli Eta

HOla me gustaria que me escribas para coordinar soy de neuquen argentina mi mail es [email protected] soy julieta saludos!
Conocer el mundo con la música y la música del mundo.

anasus

Hola! Me llamo Susana y soy española. Despúes de mucho retraso he comprado el billete para viajar por Sudamérica. Tengo el vuelo en febrero para Río de Janeiro aunque mi idea es recorrer por lo menos Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador. Si podemos coincidir en algun momento genial.  Mi correo es [email protected]
Hablamos!

Blanc

Yo estaría empezando a fines de marzo por el norte arg, vamos hablando mas adelante, tal vez podamos coordinar, y subir para Peru, Ecuador, etc.

claubea18

Hola Stephy!
Me llamo Claudia soy de El Salvador y en Febrero también empiezo tour por Suramérica.Estaré 3 meses en Florianólis y después quería seguir por otras regiones de Brasil y quiero ir a otros países de allí cerca también Uruguay, Argentina, Chile, etc. De todo modo voy sin fecha de retorno y con intenciones de poder ir trabajando durante la ruta para poder seguir. Sería genial encontrarnos por algún lado y viajar juntas te dejo mi facebook: https://www.facebook.com/ClauBeamaya y ya te agregue a whatsapp

Saludos y nos vemos en el camino

Clau

Brian Carabajal

HOLA SOY DE ARGENTINA (BUENOS AIRES) QUISIERA ESCAPARME NO TENGO PLATA, ME PRENDO PARA HACER ARTESANIAS O LO QUE SEA PARA GENERAR DINERO, SI PASAN POR BUENOS AIRES, AVISEN : yo sigo su camino

wsp: 1134477796

facebook: https://www.facebook.com/ComtalacomoquierasII
hola quiero viajar,soy de Buenos Aires,dejen msj [email][email protected][/email]

Stephy

Hola a todos! Tuve un cambio de fecha, estoy disponible desde el 12 de enero, si alguno puede y quiere entonces escriba al whatsapp que les deje o a mi correo [email protected] por que a esta página olvido entrar seguido!
Saludos :)