Viaje ESPIRITUAL! enero-febrero

Iniciado por Martis, Diciembre 10, 2015, 04:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martis

Advertisement
Hola! mochileros del mundo!! quien se viene a cambiar de aires en busca de nuestro ser interior! Busco un lugar donde conectar con la pacha mama, tribus, chamanes, yoga , meditacion.... :D
El lugar ... cualquiera!! lugares bellos, magicos, abierta a propuestas!!!
Parto la 2º semana de ENERO hasta principios MARZO
BESOS!!!

Tatan216

Hola parcera, el sur argentino es hermoso y muy tranquilo, y no tiene casi población a comparación del norte argentino, sería un excelente viaje, soy colombiano y vijo en Córdoba, agendeme a whattsap y así cuadramos un viaje si esta interesada en argentina mi whattsap +543816334068 saludos

SirCristin

Hola Martís,
Estoy en algo parecido a ti, estoy buscando un compañero autónomo que nos acompañamos mutuamente por un viaje y encontrarnos. Tengo pensado hacer un mes entero el sur de Brasil, yendo a sitios calmados para estar conmigo misma.
Si te interesa contactame y vamos viendo. Sería del 22 de enero al 20 de febrero

Martis

Me encantaria conocer TOOODA sudamerica porque me parece uno de los lugares del mundo maaaaaaaaaaaaas bellos e interesantes, pero no dispongo nada mas que de dos meses!!e ire por Costa Rica y Venezuela ( por ahora)  si alguien tiene destinos similares o propone algo! Pero muyyyy relajado, calma, un viaje a nuestro interior..... encatadisimaaa