Viaje_ Colombia o Sri lanka o malasia o Piuerto rico o Rio de Janeiro

Iniciado por loza, Diciembre 12, 2015, 09:24:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loza

Advertisement
Hola,
Soy de Portugal Y intento tener companero(s)/a(s) de viaje para Colombia, o Sri lanka, o malasia, o Puerto rico o Rio de Janeiro. HaY compañeros(s) / a( s)?

viki

hola!!!  ;D

soy de argentina, capital federal (buenos aires)

Estoy por viajar a Colombia la segunda semana de febrero o la segunda de marzo, solo para estirar la vacaciones por los feriados en esos meses.

en febrero esta el carnaval en barranquilla!!! ;)

te dejo mi correo por si te interesa y queres que nos comuniquemos ... [email protected]


saludos y linda semana!!!

saludos!!!!

loza

solo tengo 5 dias en Carnaval. En Pascua tengo mas dias: de 23 de marzo hasta 3 de abril.

Chica viajera

HOLA ME LLAMO KARLA, SOY UNA CHICA QUE HARÉ MI PRIMER VIAJE DE MOCHILERA A REAL DE CATORCE, SAN LUIS POTOSI, MEXICO, MI PLAN ES IRME DEL 25 AL 28 DE DICIEMBRE, DESEO ENCONTRAR UN COMPAÑERO QUE ME ACOMPAÑE EN LA AVENTURA Y QUE ESTE DISPUESTO A ACAMPAR EN EL DESIERTO, COMER PEYOTE, RECORRER EL PUEBLO FANTASMA, IR AL CEMENTERIO ETC. TODA UNA AVENTURA MISTICA.

YO PARTO DESDE EL D.F


Clsocla

Yo quiero ir a mexico tambien y ir a las aguas cristalinaa y a cancun a puebla y mas citios soy peruano de lima peru lima mi facebook es [email protected]

Clsocla

Cita de: loza en Diciembre 12, 2015, 09:24:51 AM
Hola,
Soy de Portugal Y intento tener companero(s)/a(s) de viaje para Colombia, o Sri lanka, o malasia, o Puerto rico o Rio de Janeiro. HaY compañeros(s) / a( s)?