Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a UK, España y Turquía y demás destinos que propongan... 15/12 - 16/01

Iniciado por mariany1991, Diciembre 02, 2015, 04:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariany1991

Advertisement
Hola a todos
Soy de CR, tengo 24 años y estoy muy interesada en encontrar compañeros de viaje, mi viaje está planificado del 15 de diciembre al 17 de enero de 2016. El primer destino es NYC pero de ahí paso a Londres el 21 de diciembre. Eso ya lo tengo definido puesto que tengo los tiquetes comprados. De ahí quisiera ir a Escocia y ojalá Irlanda si pudiera, también quisiera conocer España y de ahí pasar a Turquía, necesito terminar de planificar bien la ruta puesto que apenas tengo un mes para hacerla.
Me gustaría mucho que alguien se me pudiera unir de camino en la travesía puesto que voy sola y sería bonito poder compartir con alguien esa experiencia... así que si alguien va para Europa en esas fechas contáctenme con mucho gusto ya que debido a que aún no tengo la ruta definitiva podría hacerle algún tipo de modificación que se adapte a alguien más.

Soy súper relajada y buena gente así que escucho propuestas de viaje y la compañía es bienvenida, me encantaría poder sacarle el máximo provecho a esta experiencia.
Vámonos que hay que conocer el mundo!

fredy100_

Hola,

Voy a Europa a principios de Enero 2016, me gustaria ponernos en contacto tal vez podamos encontrarnos y conocer mas de algun lugar juntos ya que yi tambien viajare solo.

Saludos y suerte en tu viaje.

Markito.cc

Hola, yo soy de México y estaré en París del 22 al 27, 28 y 29 aun no se, quiero ir a Ámsterdam,  el 29 regreso a México.
Saludos.

mariany1991

Hola Fredy pues mirá en enero estaré del 1 al 6 en Barcelona y Madrid, el 6 viajo a Estambul, Turquía y de ahí voy a Cappadocia a volar en globo aerostático, en Turquía estaré aprox 5 días, el 12 vuelo a Grecia para pasar en Atenas y Santorini aproximadamente los últimos 4 días de mi viaje

Decime vos por donde vas a andar a ver si podemos coincidir, yo estaría encantada

Saludos

mariany1991

Hola Marco andarás en Europa en enero? Es que yo los últimos días de diciembre estaré en Reino Unido

Decime que tal

Saludos

fredy100_

Yo llegare a Roma y después no se a donde agarrar, aún no tengo planes, te dejo mi whatsapp para estar en contacto de una forma mas fácil.

Saludos,

Markito.cc

Hola Maryan. No. Ya estoy en Praga, pero me regreso  a mexico el 29. Londres Que padre. Ya no me dara tiempo de ir alla. Disfrutalo y luego me cuentas! +521 4442048182