Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

PRIMERA VEZ DE MOCHILEROS, SUR ARGENTINO, EN DONDE EMPEZAR?

Iniciado por Malena, Diciembre 18, 2015, 12:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Malena

Advertisement
HOLA A TODOS!
Este verano (enero 2016) queremos irnos con mi novio de mochileros al Sur Argentino. Es la primera vez que ambos nos vamos de mochila! La idea es irnos minimo 15/20 días, y máximo un mes (mas que eso no podemos porque tenemos que volver a trabajar).

Lo primero que queremos definir es donde arrancar para sacar el pasaje en micro desde Buenos Aires.

Estuve investigando un poco y como primera opcion se me habia ocurrido arrancar en SAN MARTIN DE LOS ANDES, para hacer el camino de los 7 lagos pasando por Villa Traful y Villa La Angostura, de ahí seguir bajando y pasar por Bariloche, El bolson y Lago puelo (estos lugares nos gustaria visitarlos si o si), y despues tambien tenemos ganas de visitar Epuyen y de ser posible Esquel.

ACLARO, NUNCA VIAJE AL SUR, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEMOS, por lo que tantos lugares podrían sonar un poco pretenciosos.. por eso publico aca para ver que me conviene hacer.

Una amiga me dijo que el camino de los 7 lagos es dificil de hacer porque son distancias muy largas, y más si de ahí queres seguir bajando. Mi pregunta es entonces:

QUE ME CONVIENE? ARRANCAR EN SM DE LOS ANDES, O TRAFUL, O DIRECTAMENTE BARILOCHE??

Agradezco muchisimo respuestas, consejos y experiencias!!
Saludos a todos y espero leerlos con ansias :)