Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Latinoamerica desde Junio a Septiembre 2016

Iniciado por olgita89, Diciembre 17, 2015, 07:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

olgita89

Advertisement
Hola!!!! Estoy planeando hacer un viaje por Centro y Sudamerica en los meses de verano, ya que es el unico tiempo del ano que tengo vacaciones!! Estaba pensando Costa Rica, Panama, Colombia, Ecuador, Peru...En realidad no he concretado nada aun!! Y no he hecho suficiente research como para saber que es lo que mas mereceria la pena!! Me interesa la naturaleza, tanto playas desiertas (me fascina el mar) como montanas!! Quiero viajar al minimo budget posible! Couchsurfing y hitchhiking, para conocer el pais de otra manera, lejos de lo turistico!! Me gustaria encontrar uno o dos companeros mas!! Soy una chica y llendo sola no creo que tenga el valor de montarme en cualquier coche para moverme, etc... Si alguien cree que podria estar interesado contactadme pliizzzzz!!! Incluso si hay alguien que vaya a viajar en esos meses, aunque solo sea parte del viaje...me adapto a lo que sea, porque aun no he comprado el vuelo!!! Un saludo y espero vuestras respuestas!!!! xxxxxxx  :-* :D ;)

dacaba25

Saludos Olga, soy de Costa Rica, puedo darte información de acá y un poco de apoyo, para viajar no lo creo pues las vacaciones de verano en latinoamerica es de diciembre a febrero y/o marzo, sin embargo más adelante del año puede que si, Costa Rica (o como le decimos acá "tiquicia") es una opción muy buena en cuanto a naturaleza, playa, montaña, sol y lluvia, el país posee el 5% de biodiversidad mundial, es el que más posee biodiversidad por kilometro cuadrado en todo el mundo, los países con más biodiversidad son mucho más grandes que acá (Brasil por ejemplo), sin embargo el país es uno de los 5 más caros de latinoamerica, si hace el viaje calcule el presupuesto lo más que pueda, en esta temporada estaré explorando áreas de camping en playas para ver como es, una de las grandes ventajas del país es que puede ver el amanecer en el mar caribe y el atardecer del mismo día en el oceano pacifico. Ahora bien, dentro de las opciones de países podría también incluir Nicaragua, es el país más barato de centroamerica, bonito, seguro, lleno de mucha historia y toda una experiencia cultural inclusive para nosotros los ticos, en cuanto al sur se refiere, de Panamá para ir a Colombia puede agarrar el ferry que sale de Colon a Cartagena o bien  la aerolinea Viva Colombia (low cost)

Si tiene más preguntar puede contactarme al whatsapp +50684168671