Compañeros de viaje: América central / América del Sur noviembre 2016 !!

Iniciado por Patt21290, Enero 12, 2016, 03:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Patt21290

Advertisement
Hola viajeros!
He decidido dejar la oficina y viajar por América central y por el sur aproximadamente durante un año.
Soy una chica de 25 años, mi vicio es viajar, la aventura... Me gustaría comenzar en México e ir bajando por el continente. No tengo un plan de ruta estipulado por lo que estoy dispuesta a planear el viaje en función de mis preferencias y las tuyas.
Realizar algo de voluntariado, autoestop... Conocer parques naturales y la cultura.
Vivo en España.
No dudes en contactar conmigo estaré encantada!
Saludos  ;D ;D

Carlos1979

Hola, el día 24 viajó hacia Cancún , mi destino es mahahual, estar 1 semana buceando allí y luego a la aventura otra semana recorriendo la zona. No es el mismo tipo de viaje q el tuyo, pero si te coincide fechas y algo de ruta encantado .
Un abrazo

Patt21290

Cita de: Carlos1979 en Enero 12, 2016, 06:10:02 AM
Hola, el día 24 viajó hacia Cancún , mi destino es mahahual, estar 1 semana buceando allí y luego a la aventura otra semana recorriendo la zona. No es el mismo tipo de viaje q el tuyo, pero si te coincide fechas y algo de ruta encantado .
Un abrazo
Hola Carlos muchas gracias por responder, lo tendré en cuenta. Ya nos pondremos en contacto!
Saludos!

marianne celi

Me gusta mucho tu idea soy de ecuador quisiera viajar hasta argentina por todo sur si deseas puedes ponerte en contacto conmigo . soy marianne chica de 22 años [email protected]


Lucas Larrosa

hola que tal?
si pasan por Asunción Paraguay podría llevarles a conocer algunos lugares históricos de mi país, invitarles unas cervezas hasta podrían quedarse en una quinta que tengo como a 25 kilómetros de la capital. solo espero reciprocidad cuando vaya a  visitar sus países, si les interesa comuníquense conmigo. [email protected]