Busco compañer@s!!Viaje en verano 2016 Vietnam,Camboya,Laos y tailandia

Iniciado por Lulilla, Diciembre 22, 2015, 05:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lulilla

Advertisement
Hola!!soy Laura, de Madrid.Tengo 30 años.El año pasado me aventuré a irme de mochilera con gente que conocí en esta página y estoy interesada en volver hacer lo mismo!En un principio me gustaría conocer Vietnam,Camboya,Laos y terminar en el sur de Tailandia!
Podría ver otras opciones de viaje o cambiar el destino!
Lo disfrute un montón y me gustaría repetir la experiencia!
Un saludo!
mi email es [email protected]

Alex8

Hola! Soy Alex de Logroño, estoy pensando en hacer un viaje como el que propones, aunque no tengo por ahora un destino ni una duración determinada ¿que duración tienes prevista?

Un saludo!

Lulilla

Hola!!!pues cojo vacaciones el día 8 de julio!soy profesora y tengo hasta el 31 de agosto vacaciones.Tenia pensado irme en cuanto coja vacaciones y cuando sea volver!el año pasado me fui 3 semanas y de paso volado!

ivan_maar

Hola,
Yo soy Ivan, de Madrid, pero vivo en Austria.
Tambien quiero hacer un viaje por el sudeste asiatico en Agosto 2016 (mas o menos tengo decididas las fechas, tres semanas: del 6 al 28 de agosto).
Este es mi mail, por si podemos organizar algo o cuadrar fechas: [email protected]
Saludos,
Ivan

Lulilla

Hola Ivan!te mande un Mail contándote un poco..He contactado con más gente para el viaje!
Un saludo!

edulacueva

Hola! Soy un chico de Barcelona de 24 años y con muchas ganas de hacer un viajazo. Yo libro en Agosto, y tenía pensado ir a Vietnam 2 semanas, pero Camboya y Laos también me encantaría verlos, así que puedo alargar las vacaciones! Mi mail es [email protected]


Un abrazo enorme!
El arte es el orgasmo del alma


albajusticia

Hola!

Soy Alba.. De Madrid

Tengo todo septiembre de vacaciones 😢 no hay opción de q cambiéis la fecha de vuestro viaje?

Os dejo mi mail y tlf para wahtssap

[email protected]

650750171


Lulilla


silsil

Hola mi nombre es Silvia y soy de Navarra,

Tenía previsto hacer un viaje de tres semanas este verano por el sudeste asiático! Si podemos coincidir varios sería genial! :)

Alba justicia


krspo

Hola, tengo pensado en viajar un mes por el sudeste asiatico, en primera instancia pienso partir a fines de mayo..

joseviana

Hola!!!
Soy Jose, tengo 30 años y también soy profe, así que también tengo libre las fechas en las que proponeis el viaje...Me gustaría informarme un poco más acerca del viaje que vais a hacer. En principio creo que yo podría ir unas 3 o 4 semana en Julio y hace años que quiero visitar esa zona.

Si todavía está abierta la posibilidad de sumarse al viaje, ya direis.
Os paso mi email: [email protected]

Un saludo

Lulilla


robertocuba

soy roberto y estoy buscando compañero de viaje también mi destino seria asía lo único que mis vacaciones son limitadas desde el dia 14 de julio hasta el 1 de agosto, pueden contactar conmigo [email protected]