Busco compañer@s!!Viaje en verano 2016 Vietnam,Camboya,Laos y tailandia

Iniciado por Lulilla, Diciembre 22, 2015, 05:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferry

Advertisement
Hola Buenas! Soy Ferran de 21 años, estoy buscando gente para viajar por Tailandia durante el mes de agosto, soy flexible en cuanto a que ver y como viajar... busco algo económico ya que soy estudiante. Durante el mes de julio estaré en la India y luego quería ir a la zona de Tailandia, aunque si es otro país tampoco me importa...

maastricht

Me apunto a ese viaje, he estado en el sudeste asiatico y quiero repetir, mandame privado y contactamos por whatsapp, que ya deberiamos sacar billetes para que no se encarezcan...
si las opciones no estan cerradas propongo filipinas

roberg

Hola,

Soy Roberto, tengo 26 años y estoy buscando compañeros de viaje para Vietnam y Camboya. Mi disponibilidad es entre el 1 y 20 de agosto aprox.

Dejo mi e-mail: [email protected]

Saludos

Renatoalex

Hola Laura, soy renato y tengo 30 años. También estoy interesado en ir a Tailandia, mi días libres serían del 11 al 21 de Julio, me parece que coincido contigo!!

Si todavía hay lugar disponible me avisas: [email protected]

slds

Lulilla

Hola chic@s!!si queréis saber algo escribirme al correo y os informo!ya hemos cogido billetes pero para Filipinas!es como Tailandia pero menos explotado!!echarle un vistazo y yo os informo!!animaros!!
Os dejo mi correo: [email protected]

noeposible

Buenas tardes!
soy Noemí, vivo en Barcelona y queria viajar a asia durante el mes de agosto. Te dejo mi email y me cuentas!
[email protected]

maria1178

Hola, Soy María. Tengo pensado ir por Sri Lanka en Julio, teneis pensado ir por ahi?
Os dejo mi mail [email protected]
Saludos!!!