Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañero de viaje para Enero desde Mendoza a Chile o a la Costa Argentina

Iniciado por cristian1987, Diciembre 22, 2015, 04:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristian1987

Advertisement
Hola, soy Cristian, tengo 28 años y por diferentes circunstancias no consigo compañero de vacaciones. Todo sale más barato en base doble.
Soy de Mendoza
Tengo todo el mes de enero
Destino: Costa Atlántica o Chile
Saludos... :)

gisedeargentina

Hola una posibilidad era  ir a mendoza y luego cruzar a Chile.
soy e Buenos Aires,
cuentame tu programa, tal vez podemos combinar
saludos
Gisela

fabianri18

hola soy Fabian de buenos Aires, me copan los 2 destinos , tengo 26 años, mi whatsapp 1160212921

veri_mc

Hola soy vero y estamos armando la misma ruta para salir el 23 de bero a mza y cruzar a chile el 31 de enero hasta el 8 masomenos. El q quiere me escribe a [email protected]

GiselaDurb

Hola soy Gisela de Mendoza, me interesa ir a chile para enero, es dejo mi número por si les interesa, 261-6668963

bet_89

Hola, soy Betsi de mendoza tb, tengo pensado viajar la segunda quincena de enero, por el sur argentino, no tenia penado cruzar a chile pero se puede ver... tb estoy buscando un grupo para viajar... contactate conmigo

GiselaDurb

Hola Betsi, estoy cotactandome con un grupo para ir a El Bolson la segunda semana de enero, ellas son de buenos aires, podrías prenderte!

Federico.jurado

Hola gente, soy nuevo en esto y me gustaria emprender una buena aventura con gente copada a cualquier destino. Les dejo mi wpp y emakl por si coincidimos ideas con alguien 01133125344  [email protected] saludos!