Compañeros de viaje COLOMBIA - ECUADOR - PERU

Iniciado por Daniel_Villamil, Diciembre 26, 2015, 03:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_Villamil

Advertisement
Hola, el 10 de Enero salgo a realizar esta ruta, en Ecuador ya tengo cierta experiencia de viaje gracias a una experiencia mochilera que hice hace aproximadamente 2 años. Perú lastimosamente no tuve la oportunidad de conocerlo pero este año pienso lograrlo hacer, alguien que este interesado en unirse al viaje bienvenido sea, me pueden contactar por mi Facebook https://www.facebook.com/danymmore me escriben y con gusto respondere.

Que esten muy bien !

Mariela81

hola, soy Mariela de Argentina, estoy en Cuzco en estos momentos, en esta epoca llueve mucho, quiero hacer la misma  ruta, si queres nos conectamos, no tengo face, te paso mi tel y si tenes whatsap nos podemos comunicar. 02392-15612424
voluntariados por sudamerica

indhira

holasss, soy peruana, estare en mancora - peru, a fines de enero, si bajan en esas fechas podemos encontrarnos y compartir momentos divertidos.

mi num es +51949638694


ludwig

Hola me gustaría unirme a su ruta whatsapp 3152260666

Karol Saavedra

Hola chicos...Como estan?? Mi nombre es Karol..soy de Perù :) Tenemos un pequeño grupo en wtsap.. amigos de colombia, ecuador, perù, brazil. Vamos en plan mochilero economico..haciendo autostop.. y trabajando en las calles.. la mayoria saldran a mediados y/o a fines de enero..nos iremos reuniendo en el camino.. si desean unirse..este es mi email.. [email protected] TODOS SON BIENVENIDOS :)