Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje al norte de chile - Marzo 2016

Iniciado por SalaMandra, Diciembre 29, 2015, 06:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SalaMandra

Advertisement
Hola a todos! Mi nombre es Santiago y soy de Maldonado, Uruguay. Con un amigo ya sacamos pasajes a Santiago y pensamos ir unos 15 días a conocer Chile tomando dirección hacia el norte. Nuestra idea es llegar a San pedro de Atacama y allí poder estar unos días, lo ideal sería armar una ruta con dos o tres paradas entre Santiago y San Pedro, pero no sabemos por que lugares pasar y conocer. Alguno que haya hecho esa ruta podría ayudarnos?? Tengan en cuenta que vamos por 15 días, saludos!

marcelo_edd

Estimado, yo andare en san pedro de atacama del 9 al 15 de marzo, tengo pensado visitar varios de sus atractivos y programar un itinerario para esos dias, si te parece podriamos coordinar, con respecto a una ruta estoy consultando a varios amigos que ya han estado en ese lugar para aprovechar el maximo esos dias y ahorrar algo de dinero.

Diego_aventurero

Hola, yo soy de Santiago de Chile y te recomendare que lugares visitar camino a San Pedro de Atacama.
A 4 horas de Stgo (en bus) se encuentra La Serena. Una ciudad preferida por los argentinos por sus hermosas playaas. Al lado se encuentra  Coquimbo, un gran puerto y hermosa ciudad que vale la pena visitar. Pero sin lugar a dudas, la parada que debes hacer si o si es en el valle del elqui, el "observatorio" al aire libre mas increible del mundo. Espero haberte ayudado un poco, saludos :)!