Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochilera 2015

Iniciado por Lilithmochi, Marzo 11, 2014, 02:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lilithmochi

Advertisement
Soy nueva en esto de ser mochilera, soy de Buenos aires y ya me compre la mochila de 60lts y estaba planeando empezar en el sur ARGENTINO.
Soy mujer, y queria saber si es seguro ir sola, GRACIAS! Cualquier cosa si alguien se quiere prender saldria el verano del 2015 :D

El Paisa

hola
mi  nombre es andres  soy de medellin  colombia en enero  viajare a la argentina
para recorrer y conocer lo mejor y lo q mas pueda de cada regi

Lilithmochi


kabessonJTS


victor92

Hola, soy de chile y tengo las ganas de viajar por el mundo, sin dinero e ir haciendo plata en el camino gracias a malabares. Nose si es muy loco lo que quiero hacer. Necesito consejos y acompa

sebaROOTS

holaa... :D ..tengo pensado viajar al sur argentino en enero ... voy de mochilero por primera vez y voy solo, soy de rosario ... si alguien se copa bienvenido sea... saludos.!

Martin77_846

Cita de: Lilithmochi en Marzo 11, 2014, 02:00:21 PM
Soy nueva en esto de ser mochilera, soy de Buenos aires y ya me compre la mochila de 60lts y estaba planeando empezar en el sur ARGENTINO.
Soy mujer, y queria saber si es seguro ir sola, GRACIAS! Cualquier cosa si alguien se quiere prender saldria el verano del 2015 :D
Hola,yo tambien voy a ir al sur en enero del 2014,se me cayo un viaje a Bolivia y Peru ,queria saber si vos tenes data del circuito patagonia norte x que ese tengo planeado hacer,va queria decirte que podriamos compartir informacion de hostels,camping ,ect ¡¡¡ x que estoy medio embolas con ese tema,gracias ¡¡¡ a yo fui de mochilero solo un par de veces y la verdad te haces bocha de amigos,lo de la seguridad depende de la gente que frecuentes en el viaje y lo lugares ¡¡¡ pero por eso quedate tranka q si encontras buena gente no pasa nada ¡¡¡

TatianaDenise

Holaaa, yo me re prendo. Tambien viajo sola, es mi primera vez de mochilera. Viajo la segunda quincena de enero. vos que fecha?
ME encantaria cocincidir con alguien.
Soy de Bs As capital.

Te dejo mi face, enviame inbox si te interesa
www.facebook.com/tatiana.esponda

Slds!!

finalmetal

Hola yo también viajo hacia el sur de Argentina a inicios de enero de 2015, alguien viaja para estas fechas que se quiera unir al viaje ?

keke

Cita de: finalmetal en Enero 01, 2015, 11:07:15 PM
Hola yo también viajo hacia el sur de Argentina a inicios de enero de 2015, alguien viaja para estas fechas que se quiera unir al viaje ?

Hola! Me llamo franco, tengo 19 y soy de mar del palta! tengo pensado salir la segunda quincena de enero (la semana que viene) para el sur a dedo. Es mi primer viaje de mochilero,.. dejo mi facebook https://www.facebook.com/kekeasisolo

Andreinaarand

Cita de: finalmetal en Enero 01, 2015, 11:07:15 PM
Hola yo también viajo hacia el sur de Argentina a inicios de enero de 2015, alguien viaja para estas fechas que se quiera unir al viaje ?

Yo quisieraa! Q onda??