Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochilera 2015

Iniciado por Lilithmochi, Marzo 11, 2014, 02:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lilithmochi

Advertisement
Soy nueva en esto de ser mochilera, soy de Buenos aires y ya me compre la mochila de 60lts y estaba planeando empezar en el sur ARGENTINO.
Soy mujer, y queria saber si es seguro ir sola, GRACIAS! Cualquier cosa si alguien se quiere prender saldria el verano del 2015 :D

El Paisa

hola
mi  nombre es andres  soy de medellin  colombia en enero  viajare a la argentina
para recorrer y conocer lo mejor y lo q mas pueda de cada regi

Lilithmochi


kabessonJTS


victor92

Hola, soy de chile y tengo las ganas de viajar por el mundo, sin dinero e ir haciendo plata en el camino gracias a malabares. Nose si es muy loco lo que quiero hacer. Necesito consejos y acompa

sebaROOTS

holaa... :D ..tengo pensado viajar al sur argentino en enero ... voy de mochilero por primera vez y voy solo, soy de rosario ... si alguien se copa bienvenido sea... saludos.!

Martin77_846

Cita de: Lilithmochi en Marzo 11, 2014, 02:00:21 PM
Soy nueva en esto de ser mochilera, soy de Buenos aires y ya me compre la mochila de 60lts y estaba planeando empezar en el sur ARGENTINO.
Soy mujer, y queria saber si es seguro ir sola, GRACIAS! Cualquier cosa si alguien se quiere prender saldria el verano del 2015 :D
Hola,yo tambien voy a ir al sur en enero del 2014,se me cayo un viaje a Bolivia y Peru ,queria saber si vos tenes data del circuito patagonia norte x que ese tengo planeado hacer,va queria decirte que podriamos compartir informacion de hostels,camping ,ect ¡¡¡ x que estoy medio embolas con ese tema,gracias ¡¡¡ a yo fui de mochilero solo un par de veces y la verdad te haces bocha de amigos,lo de la seguridad depende de la gente que frecuentes en el viaje y lo lugares ¡¡¡ pero por eso quedate tranka q si encontras buena gente no pasa nada ¡¡¡