Viaje partiendo de Barcelona - Mayo de 2016

Iniciado por cheoscar2000, Diciembre 30, 2015, 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cheoscar2000

Advertisement

Breve presentación: Hola soy Oscar, tengo 28 años y soy de México. Busco hacer un grupo para viajas a diferentes destinos (partiendo de Barcelona)

Destino: Barcelona España
Duración del viaje: Aproximadamente 2 semanas.
Hasta: Abierto a Sugerencias.

Me gustaría visitar después a Paris, Praga, Varsovia y Viena.

Hagamos un grupo =)

¡¡Saludos!!

Lilliana

Óscar ,
Soy de Costa Rica y estoy pensando en hacer un viaje como el que mencionas, si aún tienes espacio en tu grupo, pues me avisas y nos unimos
Gracias!
Lilly

cheoscar2000

Cita de: Lilliana en Diciembre 30, 2015, 11:52:34 AM
Óscar ,
Soy de Costa Rica y estoy pensando en hacer un viaje como el que mencionas, si aún tienes espacio en tu grupo, pues me avisas y nos unimos

Claro, llego el día 07/05 a Barcelona...

Estoy pensando pasar un par de días allí y después ir a Polonia, República Checa, Austria, y algunos lugares más...

Estoy abierto a sugerencias =)

Por ahora viajo solo, si tienes conocidos, ¡ que se unan al viaje !

cafetero75

Hola. Mi nombre es alvaro, tengo 35 años, soy colombiano y viajo a europa en mayo 01. Llego a madrid para empezar a conocer x 2 semanas aprox. Les dejo mi wasap si les interesa q organicemos un grupo. 310 4057197
Un abrazo.

Kevin Montoya

+34657389656. Agragame y te doy unas ideas y ya de paso me uno a ti. Soy de Barcelona, encantado.

Lailola

Idea de ir a hoteles y comer en restaurants? O mochilero son dinero? Si es lo sgundo, [email protected]

juliosabino

hola Soy Julio, de Lima, Tengo 31 años, Estare por Europa del 17 Mayo al 17 Junio, En Barcelona las dos primeras semanas y en Italia ( Afueras del estadio de Milano - Final Champion) el 23 y 24. Luego a partir del 04 de Junio estare recorriendo europa sin rumbo definido aun. Si estan por esas fechas me avisan para alcanzarlos en ruta.
[email protected] me escriben y coordinamos.