Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañer@ para hacer dedo de Bs. As. a Ushuaia

Iniciado por Rub3n, Diciembre 30, 2015, 09:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rub3n

Advertisement
Hola compañer@ mochiler@!

Soy Rubén y tengo 28 años. Como ya habrás leído en el asunto estoy buscando un compañer@ para hacer dedo de Bs. As. a Ushuaia.

Vengo de España y estoy una buena temporada viajando por Sudamérica, por tanto no tengo limite de tiempo para llegar a la Patagonia.

Ahora mismo estoy en Bs. As. y mi plan es empezar a viajar al sur a partir del día 1 de enero, probablemente el dia 2 de enero jeje

Estoy todavía en la fase de preparación, me tengo que comprar una carpa y un buen mapa de las rutas argentinas.

Quiero hacer la aventura de llegar al "fin del mundo" a dedo! Si quieres vivir todo un desafío y te interesa esta aventura contactame por [email protected]

Muchos saludos
Rubén

Federico.jurado

Hola compañero, soy de bs as y me gustaria hacer mi primer viaje de mochila, me gustaria salir en enero y no tengo problema con cuanto dure la aventura solo que todavia no me siento muy bien preparado por un tema económico. Bueno te dejo mi num 011331253344 o mi email [email protected] por si te interesa hablar y ver si compartimos ideas
Saludos!