mochileando a Perú

Iniciado por cristiand, Diciembre 12, 2015, 12:46:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cristiand

Advertisement
Hola viajeros! soy Cristian de Chile, luego de pensármelo por un par de días decidí hacer un viaje mochileando por Perú.
el viaje lo comenzare a principios de enero, la idea es gastar lo menos posible de dinero (buscar trabajos para costear cosas, hacer autostop y probar con cochsurfing) ya que sera mi primer viaje fuera opte por arriesgarme netamente a la aventura!
se agradece cualquier tipo de tips, recomendaciones de rutas y mejores lugares para visitar..y obviamente bienvenido sea el que desee sumarse a esta aventura! 

Domlatil

Cristian tb soy chileno. yo tengo pasajes de ida y vuelt a a lima desde el 2 de enero hasta el 3 de febrero! mi idea es subir por la costa peruana hacia el norte (piura, máncora, tumbes) luego cruzar a ecuador para hacer montañita y quito con guayaquil. Mis ideas de panoramas son slackline, surf, salidas culturales, carretiar y comer. Dime que te parece

cristiand

me agrada tu recorrido :). pero viajare algo corto de dinero así que creo que tendré que trabajar o ser voluntario, mi idea es recorrer lo mas que pueda Perú y si sobra el tiempo y siguen las ganas subiré hasta ecuador 

Clsocla

Amigos soy de peru quiero viajar a ecuador brasil el caribe mexico manden propuestas pe

cristiand

voy a Perú, y puede que el viaje se alargue hasta ecuador pero eso ya seria como en febrero :D

JosePeru

hola, soy de Lima, tengo pensado salir hacia el norte, pasar por ecuador y si es posible hasta Colombia, salgo el 4 o 5 de enero. tal ves podemos coincidir en parte del viaje