Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

A dedo por sudamerica sin limite de tiempo

Iniciado por Lukzz_26, Enero 01, 2016, 02:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lukzz_26

Advertisement
Hola soy lucas tengo 22 y busco gente para recorrer y viajar por el globo saldria desde bs as para el sur y despues subir al norte por la cordillera no hay limite de tiempo y saldria en marzo quiero armar un grupo y que seamos viarios la fecha de salida y la ruta se pueden modificar lo importanre es salir a vivir viajariamos haciendo voluntariado y vendiendo postales fotograficas otra idea es invertir si somos varios en una camionetita y viajar haciendo acciones soludarias

Brian Carabajal

hola quiero viajar,soy de Buenos Aires,dejen msj [email][email protected][/email]

Blanc

Ahí te mande mail lucas, yo arranco en Abril para el norte, nos podemos juntar por allá, saludos!

JulietaFlor


Sofia 23

hola me gusta la idea soy de cordoba tenia pensado salir la segunda quincena de febrero te dejo mi wp 3541209122 saludos

uru@

Hola! Soy de Uruguay y tengo pensado partir en marzo con una amiga. Pasame algún contacto!

mecevallos5

me uno a todo lo que sea viajar jaja y mejor sin tiempo! les dejo mi contacto: [email protected]

+1 (848) 466 6589


titosilvareyes

Me uno de todas maneras !!! soy de Lima-Perú este es mi whatsapp +51 952946215 agreguenme por favor. Saludos

fran Tv

#8
Hola Lucas,  mi nombre es Fran y la verda es que tengo en mente viajar por el globo sin limite de tiempo haciendo una que otra cosa en el camino, seria genial formar un grupo, de momento te dejo mi correo para que te pongas en contacto. ( [email protected] )
  whatsapp ::  +51 986719701

marianne celi


ronald llerena