Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Aventura por el sud de Argentina

Iniciado por Laia-89, Enero 01, 2016, 08:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laia-89

Advertisement
Hola mochiler@s!!

Soy Laia, tengo 26 años y soy de Cataluña. El 17 de Enero llego a Bs As. Antes de empezar los estudios en marzo, había pensado ir un poco a la aventura por el sur. La idea que tenía era bajar a  el Calafate o si se puede a Ushuaia y después ir subiendo a dedo a poder ser o alternándolo con micro hasta volver a Bs As. De tiempo para viajar sería del 19 de Enero más o menos hasta finales de Febrero.

A lo largo del viaje, me gustaría ir conociendo pueblecitos, su gente y hacer trekking. Me encanta la montaña! Si alguien tiene una idea parecida y quiere sumarse a la aventura o a un trocito de esta será bienvenid@! :)

Saludos!!

Brian Carabajal

Soy de Bs As, te dejo mi numero
Wsp 1134477796

Msn: [email protected]
hola quiero viajar,soy de Buenos Aires,dejen msj [email][email protected][/email]

Mariposa pontiac

Hola! Soy mica! tengo 22 años y soy de bs.as .
Amo la montaña y hacer trekking. Podríamos organizar visitar el sur, ya que no lo conozco ! Si te interesa, Mándame un mail
[email protected]

Laia-89

Hoola Brian y Mica! Que idea teneis? Yo estoy mirando para ir a ushuaia en micro o avión depende del precio... y después subir por Calafate a dedo o en micro. Estaré hasta finales de Febrero que ya regresaré a Bs As e irme a Rosario que es donde estudiaré. Si os gusta la idea o teneis pensado algo similar podriamos hablar y ni que sea, hacer un trocito juntos/as! Ya direis!! :)

mecevallos5

hola hola!

les dejo mi contacto para que me cuenten mas detalles, 20 de enero llego a Bs As

[email protected]

saludos viajeros
miguel