Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Ayuda! Viaje por A Latina

Iniciado por LeandroL, Marzo 13, 2016, 09:20:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LeandroL

Advertisement
Buen dia gente! Les quiero hacer una pregunta. Soy de Argentina y estoy pensando en salir de mochilero a recorrer mínimo: Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Peru (el único lugar que si o si quiero conocer es Machu Pichu, el resto no se específicamente que ni donde, pero voy a pasar por ahí). Vivo en la capital, por el momento lo que pude dilucidar es un tren que me lleva desde plena capital hasta concepcion del Uruguay, y de ahi ya no se, no conozco nada de rutas. No pretendo darme la vida lujosa en el viaje, sino disfrutarlo como tal sin saber que carajo me puede pasar en el viaje jajajaja (tampoco salir a la pampa y la via). Que recomiendan llevar para el viaje? Carpa me va a ser necesaria? (me doy bastante maña con todo lo que es campping). No tengo fecha  de regreso por el momento pero espero llegar a brasil y consegui un trabajo que me de para subsistir. Me gustaria si me pueden ayudar con paginas y demas, aunque el tio google tambien esta siempre. Desde ya el que lea y de una mano, Muchas gracias !