Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Lima - Iguazu Marzo 2016

Iniciado por Cinmi, Enero 07, 2016, 10:06:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cinmi

Advertisement
Holas, mi nombre es Cinthia, hace mucho que quiero conocer Iguazu, por cuestiones del trabajo tendre vacaciones la segunda semana de marzo, ademas encontre un paquete de 5 dias que lleva a Iguazu por  620 dolares, la cuestion es que si compro sola el paquete tendria que pagar 100 dolares mas, lo cual hace que se me compliquen mas las cosas, ademas el paquete se puede comprar solo hasta el 29 de enero, asi que estoy buscando alguien que quiera conocer ese precioso lugar y que pueda comprar el paquete para esa fecha. Saludos.

alejandromasias

hola , me gustaría ir por alla tambien ya que estube en argentina pero no llegue ahi, te dejo mi fb para coordinar alejandro masias , buena vibra

Plazier10

Hola a mi me interesa, me mandas un mensaje si aaun vas a ir

ChristianPeru

Hola yo estoy planeando ir a partir de la quincena de Marzo, pero sin contratar algún paquete turístico y tipo en plan mochilero, llegando primero a buenos Aires ir a Montevideo y terminar en Iguazu. Si te interesa me lo haces saber.

Mi correo: [email protected]