ofrezco ayuda si vienen a buenos aires!

Iniciado por steve, Enero 07, 2016, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

steve

Advertisement
ofrezco ayuda si vienen a buenos aires, hospedaje, comida, consejos, lo que sea!

Edwindelahoz

Hola Steve tengo la intención de viajar a Buenos Aires como te podría contactar?

Jacqueline Paola

¡Hola Steve! Yo voy para bs as, ¿como hago para quedar contigo?

Laura Monzón

Holaa  viajo en setiembre  si puedes darme una  mano  seria  genial de mucha  ayuda !avisame paso mi mail [email protected]

Alex Oviedo

Hola soy colombiano y estoy en buenos aires para lo que necesiten

Jass Alejandro

Hoja amigos. Mi nombre es Jass. . ECUATORIANO. .. AHORA ESTOY EN BRASIL .. igual en mis planes es ir ahora a Argentina. .. me caería muy bien tener donde llegar gracias. .. me pueden dejar su whatsapp. .. o el mio es +593996724824 saludos

Arman23

Hola amigos. Quiero ir a Argantina. Ofrezco mi casa en México DF a los que gusten. Hospedaje y comida corren por mi cuenta. Suerte

carvallodouglas

Hola amigos, me llamo Douglas carvallo, tengo 21 años, abogado, soy de Venezuela y pienso ir a buenos Aires y busco ayuda desesperada donde llegar, la situación en mi país es critica y junto a mi mejor amigo hemos tomado la desicion de emigrar por un tiempo mientras se estabiliza la situación, si nos podrían ayudar estaremos eternamente agradecido.

Jhoana.f

Hola no se si aun estas disponible tu oferta me llamo jhoana soy venezolana de 25 años y tengo planeado ir a buenos aires mi correo es [email protected]

victorbolivar

hola amigo soy de venezuela mi nombre es victor estoy en busca de emigrar de mi pais por la situacion si pudieras recibirme te lo agradeceria +5804149438662 [email protected]

draguncs91

Buenos días Steve, como estás? Dentro de poco estaré por Buenos aires, y si me puedes brindar la oportunidad de alojarme en tu casa, te lo agradecería mucho, este es mi correo [email protected]
Cuando puedas me escribes... Saludos

williamven

#11
hola buenos dias! un saludo steven! tengo planeado realizar un viaje para chile desde venezuela! llegaria el dia 26 haciendo escala en Buenos aires y me gustaria aunque sea una noche tomar unas fotos de buenos aires y descansar  y conocer algunas calles si tu oferta sigue en pie mi correos es [email protected] mi whatzaap 058.4143347672! saludos 8) https://www.facebook.com/williampro