Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

EUROPA Mayo 2016 Animense!!

Iniciado por memoroblesr, Enero 07, 2016, 09:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

memoroblesr

Advertisement
Hola tengo 20 años soy de México , mi nombre es Guillermo y estoy buscando compañeros de viaje chavos, jovenes.. (hombres o mujeres da igual)! para Mayo del 2016
Las fechas para viajar serian mediados de  Mayo, segun sea el caso con duración de 15-17 dias.
Soy una persona alegre, extrovertida, me gusta el Indie, bailar, conocer, platicar temas interesantes.

La ruta que deseo hacer es ITALIA: Roma , Venecia, Milan  /  REPUBLICA CHECA: Praga y Karlovy Vary / HOLANDA : Amsterdam o  ALEMANIA: Munich y Berlin o Dresden

Viajo desde México y el primer destino al que llegare es Madrid, España , solo 1 o 2 dias debido a que cuestiones que ya les platicare si alguien desea hacer el viaje conmigo, el viaje lo dividi en 5 dias por País , o si es posible quedarnos , segun sea la ocasión , también estoy dispuesto a desviarme  de mi ruta según sea el caso. Es el primer Viaje de Mochila que hago y considero que seria la mejor experiencia de mi vida, conocer cultura, lugares, gente, entre otros.
Hablo inglés intermedio , seria genial encontrar alguien que lo hable perfectamente, pero si no es posible no importa tambien me gustaria perderme y no saber comunicarme.

De verdad quisiera poder platicar con toda confianza con ustedes y darme ideas. Mi presupuesto es Ajustado, pero podriamos acordar hacer actividades que podrian resultar geniales. Busco gente que le guste hacer amigos, salir por una cerveza, y   conocer.

OJO: No drogas nadamas (Hay lugares que lo ameritan)

ANIMENSE! espero respuestas! este es mi FB si me quieren un contacto mas personal! GRACIAS :)

https://www.facebook.com/profile.php?id=100005049435605

y mi e-mail : [email protected]