mi primer viaje😀

Iniciado por alba27, Enero 10, 2016, 02:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alba27

Advertisement
Hola, hace años q no viajo , la última vez fue con 18 años en el camino de Santiago. Luego por circunstancias no viaje más y ahora quiero irme sola y con mi mochila a explorar el mundo, a si q os pido vuestra ayuda para elegir un buen primer destino. No tengo mucho presupuesto y me gustaría todos los consejos q podáis ofrecerme

Gemasanvic

#1
Hola Alba, decirte que estoy buscando tambien mi primer viaje de mochilera, tengo 28 años y tambien tengo una experiencia con el camino de santiago hace tres años. A ver si entre las dos conseguimos que alguien nos de consejo sobre cual es el mejor destino para empezar. Tampoco vendria mal alguien con experiencia que me acompañase...supongo que así tambien será mas facil dar el paso adelante...


Ivan98

Hola chicas! Así como ustedes me encuentro en la misma situación. Tengo 28 años y he decidido hacer mi primer viaje en solitario. Tampoco tengo experiencia pero me he informado bastante y a mi parecer estas son mis mejores opciones: tailandia, Turquía, Perú o India. En cuanto a gastos, son destinos relativamente baratos, si a caso Turquía será mas caro, pero como mochilero siempre habrá opciones. Pueden buscar imagenes para darse una idea y decidir mejor. Espero les sea de ayuda este mensaje

Diego_aventurero

Hola..segun mi humilde opinion..peru (machu pichu, cañon de arequipa, ica) y la patagonia chilena y argentina son unos excelentes destinos, bonitos y baratos