Compañero de viaje a cualquier sitio Verano 2016

Iniciado por afdans, Enero 11, 2016, 10:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

afdans

Advertisement
Buenas,

Me llamo Alejandro y soy de España. Tengo 19 años y quiero viajar este verano. Mi intención es un viaje de un mes más o menos. Me gustaría visitar el Sudeste Asiático, lo que viene a ser lo más popular, Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya, pero no tengo ningún problema en amoldarme a los planes de los demás. Si te interesa, me puedes mandar un privado para más detalles.

Un saludo  :)

Gemasanvic

Holaaaa!!! soy Gema, tengo 28 años y estoy buscando hacer mi primer viaje de mochilera. Tengo una pequeña exeriencia de una semana en el camino de Santiago (171km), y desde entonces tengo ganas de hacer esto, y se que va a cambar mi vida para bien. Me da igual el destino, aunque me gustaría la zona de Thailandia. Por otro lado, la incertidumbre de no saber si todo va a salir como espero me asusta, asi que me gustaría emprender el viaje con más gente, y a ser posible alguien que ya tenga alguna experiencia. Sería para Julio o Agosto. Todavía pendiente de confirmar, y posiblemente podría adaptarlo. Estoy acostumbrada a andar largas distancias y tambien podría hacerlo en bicicleta. Os dejo mi correo. Besitooooos!!!! :-*    [email protected]

Maruan

Hola yo soy Maruan de Barcelona. Tengo 21 años y la verdad es que quiero vivir una experiéncia de mochilero ya que llevo mucho tiempo pensando hacerlo. Me parece bien lo que planteas Alejandro. Para cualquier cosa yo me uno !!! un abrazo ! mi email es [email protected]

ucaboy

Hola,me llamo Juanjo y voy en Julio a malasia y singapur, por si os interesa esa ruta!