Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ayuda - 7 Lagos Febrero 2016

Iniciado por Backpackers2016, Diciembre 12, 2015, 04:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Backpackers2016

Advertisement
Hola gente, si hay alguien que viaje a la zona de 7 Lagos, Patagonia Argentina en Febrero 2016 y esta interesado en contactarse para compartir parte del viaje o para intercambiar info pónganse en contacto. También me interesan recomendaciones de donde quedarme, que campings son buenos, etc, etc. Saludos!

Backpackers2016

vamos gente nadie puede recomendar que lagos y camping son para quedarse?

martin44

Voy a hacer el mismo recorrido, de los 7 lagos ¿alguien tiene un recorrido para recomendar? ¿donde parar? ¿donde no?

winny123

Hola! Estoy en la misma situación. Por ahora mi idea es empezar en San Martín de los Andes e ir bajando. Aún no tengo muy armado el viaje, pero una de las alternativas es bajar por la ruta 40 y si queda tiempo ir al bolsón.
Cualquier cosa que me entere les comento! saludos

martin44

Voy a hacer el mismo viaje, si puedo llegar hasta Lago Puelo. Vengo pensando parar en San Martín, Villa La Angostura, Dina Huapi, Bolson y Lago Puelo. Salgo entre el 16 y el 20. Mi whatsapp es 1157656816. Saludos!!

Backpackers2016

bueno empezaron a aparecer algunos! cuenten donde tienen pensado parar? saben algo de los 7 lagos? que campings están buenos para quedarse a hacer noche?