Viaje a Lima y Machu Pichu desde Bogotá

Iniciado por Diana CH, Enero 12, 2016, 05:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diana CH

Advertisement

Hola mi nombre es Diana

Busco compañer@ de viaje a Lima y Machu Pichu, durante la primera y segunda semana de febrero 2016. La idea es salir de Bogota a Lima conocer algo de la ciudad y luego viajar a Cusco. 

Linabarrantes

Hola Diana, tengo pensado viajar en esa fecha, como es tu recorrido exactamente?

majorTommas

Hola Diana, como tienes pensado hacer el viaje, lina quiere hacer el mismo viaje y ya le escribí, sería chevere viajar los tres; dependiendo de lo que tengan en mente. Estoy atento

Diana CH

Hola

La idea es llegar a Lima en avion, pasar dos días hay para conocer la ciudad y el centro histórico, luego  viajar a Cusco, conocer las ruinas arqueologicas, al siguiente día ir Machu Pichu y Wayna Pichu. También me gustaría  viajar a Paracas. Me gustaría saber que recorrido quieren hacer ustedes y coordinar algo entre todos.

Diana CH

Mi usuario en facebook es Diana Chavez Lozano si prefieren podemos coordinar algo por ahí.

kmil0

Hola
Mi nombre es Camilo, el recorrido y lugares que estan planeando hacer son practicamente los mismos que deseo hacer. Lima, Cusco, Machu Picchu, Islas Ballestas, Dunas de paracas y Arquipa.
Yo ya compre mis tiquetes de Bogota a Lima. Estare en Lima el 28 de enero, y mi estancia es por 15 dias.
Me gustaria que me contactaran para cuadrar un parche aventurero por Peru.
Aqui dejo mi facebook https://www.facebook.com/camilo.mancera.35

ChristianPeru

Hola Diana, me llamo Christian y soy de Perú.
A modo de sugerencia puedes hacer el siguiente recorrido en tu estancia en mi país.

-LIMA - ICA (Islas ballestas - oasis de la Huacachina - reserva natural de Paracas - lineas de Nazca) - AREQUIPA (Cañón del Colca) - CUSCO (múltiples opciones).
Puedes visitar los lugares que nombro porque están en la ruta de Lima a Cusco, claro que nombro solo los lugares mas conocidos de cada lugar.

PD. tenia entendido que los caminos del inca y el camino a Wayna Pichu iban a estar en mantenimiento durante el mes de febrero, pero si vas a poder visitar sin problemas la ciudadela de Machu Picchu.

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar te puedes contactar conmigo. te dejo mi FB - https://www.facebook.com/crisroco1992

katidalgo

Hola que tal, soy de Lima-Peru, avisenme pasen  wasap, porque me gustaria viajar a cusco tambien.