PATAGONIA ARGENTINA VERANO 2017

Iniciado por seba.co, Noviembre 09, 2016, 04:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seba.co

Advertisement
Me llamo Sebastian, tengo 20 años y tengo pensado hacer el camino de los 7 lagos, bariloche, el bolson, etc. en Enero del 2017 . Tenia pensado ir de mochilero acampando en donde se pueda, sin una rutina armada. Si alguien se quiere sumar bienvenido seaa!! :) :)



Marverde


Alan22

hola me llamo alan tengo 20 años soy de buenos aires y tenia pensado lo mismo, te dejo mi wsp 1523670003

marrrria

hola me copa la idea si armas un grupo o algo sumame te dejo mi mail: [email protected]

lukitaz_82

hola me llamo lucas.. soy de resistencia chaco... te comento q este ao viaje a la patagonia y conoci san martin de los andes... bariloche... el bolson.. lago puelo.. meliquina.. lago falkner.. y mas lugares... y todavia me quedan muchos mas... avisame.. pq los amigos con el cual viaje... el año q viene no pueden.. [email protected] mi mail...
de cualquier hostel y demas cosas en algo capaz pueda ayudar... 17-01 dispongo de mis vacaciones

balthier77

Hola,me llamo Braian y soy de argentina,me prendo de una.mi face Braian Ferrera.cualquier cosa [email protected]

martinicos

Hola, yo tengo pasaje a Bariloche y mi idea despues es hacer las ciudades aledañas. De mochilero, obvio. Mi cel 1136017812. Saludos

Noe del Valle / Una etérea nostalgia

Hola!! Soy noelia yo también planeaba ir por esos lugares!
Definitivamente hay que arreglar algo entre todos los que se sumen :D mi num es 1164831234

Rdelcerro

Hola! Me llamo Rebecca soy uruguaya y con tres amigos mas tenemos pensado salir en enero 2017 también para allí!  Nos gustaría poder sumarnos en algún momento del viaje! [email protected]  :)

NahuelARG

Hola, como va? Soy Nahuel, tengo 22 y soy de Buenos Aires, Capital. Y queria ir en febrero para el sur, a dedo. Estaria bueno ir en un lindo grupete. Dejo mi wsp: 1526107095 Un abrazo a todos.

florle

Buenas ! Me llamo florencia tengo 21 años y soy de buenos aires capital, me encantaria poder sumarme en algun grupo para recorrer el sur. Tengo disponibilidad a partir del 11 de febrero.
Suerte !

NicoBasterra

Gente que vaya despues de mediados de Febrero, me prendo! mi mail [email protected] Mi Whatsapp 3416675012

Juanma93

Que tal soy Juanma, tengo 23 y soy de Rio Negro (100 km antes de Neuquén Capital).
Me gustaría sumarme desde mi punto en algún grupo para  bajar (ya que para ir a Bariloche, 7 lagos, etc. hay que pasar por esta ruta).
El año pasado fui solo hasta San Martin y de ahí baje por 7 Lagos hasta Lago puelo con unos amigos, pero me quedé con ganas de más y sobre todo de bajar quizás hasta Esquel   :)
Mi Whatsapp 2984562371



NicoBasterra

Gente, grupo de whatsapp de viajeros al sur, Mediados de febrero principios de Marzo. aca el enlace, agreguense! https://chat.whatsapp.com/invite/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1D