Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje sin destino desde Buenos Aires

Iniciado por EugeRod, Enero 21, 2016, 12:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EugeRod

Advertisement
Hola viajeros! Soy Eugenia, tengo 28 años y estoy en un momento en el que necesito RENACER. Busco compañer@s para viajar barato, incluso estoy abierta a la posibilidad de trabajar durante el viaje. Ya sea un viaje corto a algun pueblo de la provincia de buenos aires o algo de un par de meses por latinoamérica. Escucho propuestas.

trajtemberg

Hola Eugenia, en que fecha tenes planeado?

hromero

Hola Eugenia, mi nombre es Hernán tengo 27 años y soy de buenos aires, estoy en la misma que vos, necesito renacer y estoy en la búsqueda de encontrarme conmigo mismo, cansado de la oficina, la ciudad, el sistema o que se yo, tengo pensado renunciar al laburo, alquiler y demás cosas para viajar (sin pasaje de vuelta). No tengo compañeros de viaje,  Mi idea es empezar en septiembre época de primavera, empezar por el NOA , desde buenos aires a Tucuman en tren y de ahi ver que sale, sin apuros y viendo  a donde se puede ir, mi idea es recorrer Sudamérica y viajar barato, no tengo experiencia en hacer dedo pero lei mucho sobre eso y esta bueno, con compañer@ me animo! Si sale algún laburito para ir sustentando los gastos y poder seguir recorriendo es bienvenido! Necesito una aventura!
Si te gusta la propuesta podríamos hablarlo, hasta septiembre hay tiempo de ahorrar!

Saludos!

MarMed82

Hola chicos! Por el momento les comento que en marzo, 10 - 15, salimos con una chica del sur y un chico de moron.
El recorrido aproximado seria tucuman, salta, san pedro, jujuy, bolivia, peru, ecuador colombia y seguir subiendo hasta donde mas se pueda. sin tiempo y trabajando, haciendo dedo, hostel, carpa, couchsorufing.
obvio estamos abiertos a cualquier cambio y sugerencia, ya que el viaje tiene una minima preparacion para tener una diea hacia adonde vamos, pero podemos cambiar de destino, la idea es andar un grupo de aca para alla.
les dejo mi celular por las dudas si quieren preguntar algo.
11 5323 2736 whatsapp
saludos y ojala salgamos todos en grupo!!!

hromero

Que buen plan chicos! Me sumarían pero a marzo no junto plata! Que tengan buen viaje! Por ahí nos encontramos en algún momento! :D
Saludos!

isamiel

Hola Eugenia!

yo ando en Uruguay ahora mismo, en pocos días marcho para Bolivia, viajando de Buenos Aires > Tucuman > La Quiaca > Villazon (me recomendaron esta ruta) Visitar Bolivia, Perú y lo que se pueda. Busco lo más económico posible, así que andaré trabajando a cambio de hospedaje y/o haciendo couchsurfing.

Te dejo mi correo:

[email protected]

Abrazo!

Patayperro

Hola chicos ,yo vengo desde Ecuador en motorhome,voy al sur,  Cuzco,Bolivia Argentina Uruguay ,desde ahí viro al oriente ,Brasil Venezuela ..si hay una chica que se prenda y me acompañe, nos ponemos de acuerdo y ya...!!  trabajamos un poco en el camino.

uru@

Cita de: Patayperro en Enero 22, 2016, 02:30:47 PM
Hola chicos ,yo vengo desde Ecuador en motorhome,voy al sur,  Cuzco,Bolivia Argentina Uruguay ,desde ahí viro al oriente ,Brasil Venezuela ..si hay una chica que se prenda y me acompañe, nos ponemos de acuerdo y ya...!!  trabajamos un poco en el camino.

Hola chicos! soy uruguaya y tengo pensado salir también en marzo. Un destino seguro es brasil, el resto se puede moficar! salgo con una amiga en principio y luego seguiré sola. Pasen algún contacto y nos comunicamos!

Alejo casla

Hola euge!!  Soy Alejo te comento, yo viajo (casi segura esta fecha ) en marzo a nueva zelanda, porque varios amigos fueron y volvieron fascinados otros nunca más volvieron y me esperan allá y que es barato comer y además tengo para trabajar allá y con la visa te dan trabajo fácilmente. Si te gusta la idea o quisieras saber más te dejo mi mail para charlar e intercambiar opiniones [email protected] o mi whatsap 1124525075 besos!!

fabysol

Hola chicos,
Yo ahora estoy en Brasil y pienso ir para Bolivia en marzo. Me voy desde el 25 hasta el 3 de marzo a salta, con unos amigos y queremos llegar hasta Atacama.
Luego me quedare sola y quería tirar pa Bolivia, pasando por Humahuaca e Iruya.
Sí alguien se quiere apuntar .. Genial!

Mail [email protected]
Whatsapp +393495633464
Besos
Faby

EugeRod

Cita de: hromero en Enero 21, 2016, 03:36:00 PM
Hola Eugenia, mi nombre es Hernán tengo 27 años y soy de buenos aires, estoy en la misma que vos, necesito renacer y estoy en la búsqueda de encontrarme conmigo mismo, cansado de la oficina, la ciudad, el sistema o que se yo, tengo pensado renunciar al laburo, alquiler y demás cosas para viajar (sin pasaje de vuelta). No tengo compañeros de viaje,  Mi idea es empezar en septiembre época de primavera, empezar por el NOA , desde buenos aires a Tucuman en tren y de ahi ver que sale, sin apuros y viendo  a donde se puede ir, mi idea es recorrer Sudamérica y viajar barato, no tengo experiencia en hacer dedo pero lei mucho sobre eso y esta bueno, con compañer@ me animo! Si sale algún laburito para ir sustentando los gastos y poder seguir recorriendo es bienvenido! Necesito una aventura!
Si te gusta la propuesta podríamos hablarlo, hasta septiembre hay tiempo de ahorrar!

Saludos!

Antes que nada, gracias a todos por responder! Les cuento que tengo pensado algo así como dice Hernán, más que nada para tener tiempo y juntar la plata y dejar todo "listo" para no volver por unos meses.
Se me había ocurrido lo mismo que vos, de acá a tucuman en tren, después salta/jujuy/bolivia/perú/ecuador/colombia y si pinta y no extrañamos seguir subiendo oooo hacer venezuela/brasil/uruguay y volver a BSAS.

Al que le cope organicemos x mail, el mio es: [email protected]
Así vamos viendo cuánta plata juntamos y qué vamos a llevar. Mi idea es hacer COUCHSURFING y movernos a dedo, y si sale algún trabajo en el camino mantenerme también con eso.

GRACIAS =)
Euge

lore ismael

Holaaaaaaa! Mi nombre es Lorena soy de la pcia. de Chubut! Y creo que son épocas en las que todos necesitamos encontrarnos! Harta de pasar horas atrás de un escritorio y de este sistema que no logro comprender, me encuentro organizando mi primer viaje! El plan de Hernan me parece genial, es una buena fecha para subir. Hace cuatro meses termine la carrera de Gastronomía así que mi idea es meterme en las cocinas del mundo! Viajar, trabajar, disfrutar, conocer...dejo mi correo [email protected]

hromero

Hola Eugenia y Lorena, les envie un correo a cada una!

Saludos!!

jupitershow

Hola a todos!
Mi nombre es Jacqueline y tengo 22 años. Estoy en la búsqueda de compañeros para viajar a partir de febrero/marzo desde Buenos Aires e ir subiendo por latinoamérica. Con poco presupuesto y dispuesta a trabajar también.
Dejo mi mail y mi celular por si a alguien le interesa contactarme.

[email protected]
156 267 0479

Saludos!
:)