Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

de rosario a machu picchu

Iniciado por Estefii demarchi, Enero 21, 2016, 02:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Estefii demarchi

Advertisement
Hola gente alguien para organizar de rosario hasta machu Picchu?

EugeRod

Hola estefi, para cuando? Cuanto tiempo y que ruta tenes ganas de hacer?

cres91

Hola todo bien me gustaría emprender ese viaje junto soy de saenz peña chaco este es m gmail [email protected]

isamiel

Hola Estefi,

yo ando en Uruguay ahora mismo, en pocos días marcho para Bolivia, viajando Buenos Aires > Tucuman > La Quiaca > Villazon. Tengo intención de ir a Machu Picchu pero en Febrero esta todo el mes cerrado, así que sería para después. Mientras visitar Bolivia. Si te animas me dices.

Te dejo mi correo:

[email protected]

Abrazo!

Estefii demarchi

Hola!! Tngo pensado hacerlo despues de marzo xq en marzo me voy a brasil.. Mi hoja de  ruta es. ROSARIO HASTA SAN SALVADOR DE JUJUY.  Y DE AHI PASAR POR LA QUIACA CRUZAR a  villazon. HACER ORURO OYUNI POTOSI HASTA LA PAZ. estaria bueno organizarlo y q tiremos ideas todos

Jorge_Fernández

Hola Estefi y a todo aquel que lea. Soy Jorge de Mar del Plata. A mediados de Abril salgo quizas con una chica de Mardel a recorrer el norte argentino, Bolivia y Peru, Machu Picchu mas precisamente. y luego de eso ver a donde nos lleva la ruta... Seria genial llegar a Brasil o seguir subiendo. La idea es hacerlo lo mas economico posible, no al extremo pero si sin derrochar... mi cel es 2234376677 y mi face Jorge Fernàndez, por si a alguien le intersa, saludos y buena vida para todos.

Stella Marys

Hola, me gustaría realizar el viaje, te dejo mi correo [email protected].

franco_raviscioni

Hola, yo tenia pensado hacerlo a mediados de abril asi q cualquier cosa chiflen jaja saludos!

andreadcjimenez86


abretierra

hola . Soy Brenda de Buenos Aires , zona oeste , mi idea es partir en Abril hacer Noa , Bolivia , Peru ( Machu Pichu ) .
Me gustaria organizar con ustedes .

pedro22

bueno parece que aca algo se armo...mi idea es salir antes de junio gasoleramente, conociendo siempre lo que todos queramos, ir trabajando de lo que sea si es necesario y con la mejor onda siempre..les dejo mi face pedro tarditti (de cba)



buena vida  :o