Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Holaaa Viajeros!!

Iniciado por Fhoara, Enero 22, 2016, 08:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhoara

Advertisement


Holaaa Viajeros!!

Me presento, me llamo Andrea, soy de España, vivo en Sevilla. Mi objetivo de año nuevo es poder viajar por la India febrero-marzo 2017 (coincidir con el festival "Holi"). Ahora en marzo me iré una temporada a Inglaterra para mejorar el idioma y ahorrar algo de dinero cara al proyecto que os comento.

Me encanta conocer gente nueva de diferentes culturas que puedan aportarme miles de formas de apreciar la vida!! Así que contacten conmigo!!! Necesito consejos viajeros que me resuelvan mis dudas.

Escribirme!! :)
e-mail: [email protected]

Saludooos!!


cristianm_a

Hola buenas soy cristian y estoy interesado en ir a la india de mochilero, es algo que siemore he querido podriamos hablarlo y llegar a algo en comun

Adri_rtx

Hola! Soy Adriana de México, viviendo actualmente en el altiplano potosino. Me gustaría también viajar por esas fechas el año que viene.
Me gusta viajar, acampar pero nunca he hecho un viaje como tal de mochilero y me interesaría mucho ir allá. De acá viajaría sola, pero me gustaría coincidir con otras personas.
Saludos!!! :)

felixrugbier

Hola amigos viajeros mi nombre es Felix y soy de Venezuela y mi sueño es viajar por todo el mundo o gran parte de el y próximamente iniciare mi viaje por Suramerica solo me gustaría contar con que se sumaran mas personas a esta aventura y así hacer de la experiencia mas agradable junto a nuevas amistades

LUNA33

Cita de: cristianm_a en Mayo 21, 2016, 01:23:18 PM
Hola buenas soy cristian y estoy interesado en ir a la india de mochilero, es algo que siemore he querido podriamos hablarlo y llegar a algo en comun

Hola Cristian!
Estoy organizando un viaje a la índia para Octubre-Noviembre del 2016, haciendo ruta en plan mochilero, estoy en contacto con otras personas que también coincidimos en destino y fechas, si estás interesado y quizá te gustaría unirte, escríbeme al mail y hablamos! ;-)
Luna: [email protected]
Saludos!!