Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajar pintando por Europa?

Iniciado por Jaime., Enero 23, 2016, 11:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime.

Advertisement
Buenas viajeros!
La idea queda bien clara en el titulo,  pero voy a concretar un poco. Lo que busco básicamente es gente que quiera plantear una ruta,  bien armados de pintura  ;D en la que nos estableceríamos un tiempo en cada punto que nos interese plasmar en nuestros papeles, pero manteniendonos en movimiento.
Quizás a algún músico, escritor etc le apetezca unirse, sobra decir que sois bienvenidos!
Por temas de trabajo solo podre partir justo cuando acabe el verano.
Sería una experiencia cojonuda,  espero que os animéis a compartirla, saludos!

xaiaa_asekas

Hola, me llamo anna y tengo 21 años. habia pensado irme hacer una ruta por Europa las mismas fechas. No pinto pero canto y toco la guitarra. Soy de la provincia de Gerona ( España). Si te interesa ya me dices. Salut!!

Jaime.

Ok!!
No lo veo nada mal, guitarra/pinturas al hombro y a recorrer el camino  ;D Te dejo mi número y planteamos un poco el tema.
Saludos!
691898852

Davidvalencia

Hola soy David, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Busco hacer un grupo de mochiler@s jóvenes para ir sin rumbo por Europa este verano

La idea que llevo es viajar a dedo, couchsurfing, hostales , descansar en las playas, hacer meditación, tocar la guitarra a lo largo del viaje para cubrir los gastos necesarios

contacteneme por correo electrónico [email protected]

Estoy formando un grupo de Whatsapp +34 633429717 David
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

Jaime.

Joder, me encantaría pero definitivamente curro hasta finales de Septiembre. Me gusta mucho el tipo de viaje que propones así que te hablo por whatsapp y vemos si nos cuadran las fechas, ¡salud!  :D

Jaime.

Muchas gracias! a ver si ahí se animan más locuelos  jajaja