Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Workaway Costa Rica

Iniciado por madrileñaviajera, Enero 24, 2016, 08:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

madrileñaviajera

Advertisement
Hola!

Soy Rocio, una chica de 25 años de Madrid.

Tengo en mente cambiar un poco de vida y vivir nuevas experiencias, he conocido la página workaway que consiste en ir de voluntario a cambio de alojamiento y comidas. Me gustaría realizarlo en Costa Rica, mi idea es ir en torno a Mayo/ Junio, por unos 3 meses pero estoy abierta a otras propuestas de fecha y planes
El tipo de workaway que tengo pensado hacer es en hostels y el tiempo libre aprovecharlo para conoce el país, su gente su cultura y sobretodo la naturaleza.

Si estais interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo soy una persona muy positiva y como os he contado abierta a nuevas experiencias que podemos moldear juntos.
Me encantaría encontrar un compañero de viaje con quien compartir todas estas experiencias.

Un saludo!

Alejo casla

hola ro !! soy alejo de argentina !! tengo una propuesta tambien para contarte de woraway con trabajo casi seguro y de paso ovbio recorrer !! podes responderme por aqui y hablamos con mucho gusto, o a mi mail : [email protected] muchas graciasss :)

madrileñaviajera

Hola Alejo, encantada!
Cuentame.. Soy todo oidos

cruz

Hola a ambos soy cruz de méxico yo también estoy interesado en viajar y me gusta mucho la idea del workaway por que te da la oportunidad de convivir con gente local , yo me apunto cuentenme los detalles

fedr85

Hola Rocio! Te envié un mensaje por privado ;)