Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por sur america en casa rodante (Compañeros)

Iniciado por angelurkijo, Enero 24, 2016, 10:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelurkijo

Advertisement
Hola a todos, estoy planeando un viaje por sur américa desde Colombia hasta donde se pueda por tierra en una casa rodante... Ya tengo muchas cosas adelantadas para el viaje pero necesito personas que puedan aportar y armar grupo de trabajo. Pienso documentar todo el viaje con video y fotografía profesional... Interesados por favor me escriben a [email protected]

ChristianPeru

Hola tu idea es muy interesante, me gustaría saber mas sobre el plan completo que tienes.

correo: [email protected]

cravaz|

Hola! también soy de Colombia y estoy interesada en tu viaje. Me gustaría saber que presupuesto tienes en mente, las fechas y como es el recorrido que planeas hacer
muchas gracias y quedo atenta

hromero

Holaaa que buena propuesta!! En que fechas viajas? Yo soy de Argentina, pero podria unirme despues!

Esteban l

Hola, soy de Bogotá y me interesa tu propuesta, a demás se algo de fotografía también

nilats

nilats

Alba justicia

Hola! Soy Alba de Madrid ( España )
La idea me parece interesante, me podría unir en Colombia
Dispongo del mes de septiembre

Te dejo mi correo

[email protected]

braulioc22

excelente tu propuesta enviame mas informacion [email protected] fecha ruta y presupuesto

Danae288

Hola!  Me interesa tu propuesta yo estoy en Mocoa - Putumayo, cuánto es el presupuesto estimado? Y cuando saldrían?
Saludos!

Tito.Sanchez

hola, me parece excelente tu propuesta me gustaría unirme yo soy de PERU TE DEJO MI CORREO [email protected] de profesión diseñador gráfico, cuanto es el presupuesto 

MAFFER

Eme interesa cuentame fecha y presupuesto... Soy muy buena en manualidades y cocina lo cual ayuda para ganar dinero mientras se viaja [email protected] me encuentro en bucaramanga

evelin16m

Me interesa esa propuesta soy de México que presupuesto tienes contemplado?