VIAJE DESDE COLOMBIA HASTA ARGENTINA O BRAZIL

Iniciado por LINIS, Enero 25, 2016, 03:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LINIS

Advertisement
Hola a todo, mi nombre es Lina, tengo 24 años y estoy en esa etapa de vida en la que quiero hacer cosas diferentes y junto a una amiga hemos pensado en realizar esta viaje pero como jamas hemos hecho algo como esto nos gustaria saber como planearlo, el presupuesto, rutas, que tipo de mochila debo llevar, que debo llevar dentro de la mochila, en donde me puedo quedar para que salga super economico  y demas tips que me puedan dar...

Gracias  ;D

David hernandez m

tengo pensado la misma ruta https://www.facebook.com/Mr.DHGrey agregame y analizamos propuestas y ayudas
Dhh

deyabu57

Hola me llamo Yuri, y me interesa también el viaje pues es para mi la primera experiencia, pero yo estoy planeado el viaje para el mes de mayo que es cuando puedo tener el dinero necesario. cualquier cosa yo me uno al grupo de viaje. ME INTERESA MUCHO!!
Saludos :)

facu25

Buenas ! Mi Nombre es Facundo y tambien tengo planes con una ruta igual para mayo. ya eh viajado desde Arg. hasta colombia lo hice solo y ahora me gustaria tener compañia. Cualquiera que este interesado dejo mis direcciones: [email protected]   https://www.facebook.com/facundoaldavesgorostiaga
Saludos !!!

ROBx9

Buenas estoy interesado, seria cuestión de ponernos en contacto, pero yo voy desde Venezuela, paso por Colombia, hasta Arg

nachonasty

Buenas, yo voy a intentar aclararte en lo que pueda en algunas de tus dudas :)
Para empezar debes hacerte una ruta desde tu punto de partida hasta la llegada, mas o menos por las ciudades o pueblos que quieras atravesar, al menos las mas importantes, para tener una dirección y un rumbo marcado en tu viaje. Esto no quiere decir que después lo sigas a raja tabla, de hecho no lo harás porque en el camino conocerás cosas interesantes que te puedan desviar un poco.

El presupuesto, si lo hacemos de la  manera más  económica posible tendrás que dormir en hostel (habitaciones compartidas mixtas o solo de mujeres con baño exterior) y cocinar tus propios alimentos en la cocina común de estos lugares. Son los mejores para conocer gente y orientarte en la zona y tienen un precio que ronda los 10 dolares. (hospedaje.mochileros.org)

En cuanto a la mochila la puedes llevar de entre 50L y 90L Según la cantidad de cosas que quieras llevar, pero lo indispensable sería algo como 5 o 6 camisetas, 2 pantalones, 1zapatillas,1 chanclas, gorra, gafas de sol, abrigo, ropa interior, artículos de higiene. Saco de dormir, aislante para el suelo. A partir de aquí lo demás se podría decir que no es estrictamente necesario. Los documentos como el pasaporte etc sería recomendable llevarlos pegados al cuerpo con una riñonera por ejemplo. También puedes llevar una mochila de "día" para visitar lugares y hacer caminatas si el mochilón.

Yo soy novato, es mi humilde opinión y lo que he recopilado leyendo en el foro, salu2
Nacho.

ROBx9

Cita de: nachonasty en Abril 06, 2016, 01:58:37 PM
Buenas, yo voy a intentar aclararte en lo que pueda en algunas de tus dudas :)
Para empezar debes hacerte una ruta desde tu punto de partida hasta la llegada, mas o menos por las ciudades o pueblos que quieras atravesar, al menos las mas importantes, para tener una dirección y un rumbo marcado en tu viaje. Esto no quiere decir que después lo sigas a raja tabla, de hecho no lo harás porque en el camino conocerás cosas interesantes que te puedan desviar un poco.

El presupuesto, si lo hacemos de la  manera más  económica posible tendrás que dormir en hostel (habitaciones compartidas mixtas o solo de mujeres con baño exterior) y cocinar tus propios alimentos en la cocina común de estos lugares. Son los mejores para conocer gente y orientarte en la zona y tienen un precio que ronda los 10 dolares. (hospedaje.mochileros.org)

En cuanto a la mochila la puedes llevar de entre 50L y 90L Según la cantidad de cosas que quieras llevar, pero lo indispensable sería algo como 5 o 6 camisetas, 2 pantalones, 1zapatillas,1 chanclas, gorra, gafas de sol, abrigo, ropa interior, artículos de higiene. Saco de dormir, aislante para el suelo. A partir de aquí lo demás se podría decir que no es estrictamente necesario. Los documentos como el pasaporte etc sería recomendable llevarlos pegados al cuerpo con una riñonera por ejemplo. También puedes llevar una mochila de "día" para visitar lugares y hacer caminatas si el mochilón.

Yo soy novato, es mi humilde opinión y lo que he recopilado leyendo en el foro, salu2

Excelentes consejos capo, gracias, bueno yo viajare de forma improvisada

Carolina Luvs Gaia

Hola!

Yo voy desde Ecuador a recorrer Peru a inicios de mayo. Estaras por ahi? tal vez podemos coincidir en alguna ruta y hacer grupo para compartir gastos o equipo?


saludos

Carolina

[email protected]

Alberthcr22

#8
Hola.
Yo tengo pensado irme x todo sur américa por primera vez, también resido en Colombia y estoy armando mi viaje junto con un amigo en bicicleta
De pronto si tuvieras una fecha seria mejor, así nos colaboraríamos.
mi face es https://www.facebook.com/alberth.cusba, nosotros queremos empezar por Perú.
saludos!!!