Viaje desde México norte hasta colombia

Iniciado por alexSavedra22, Enero 27, 2016, 04:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alexSavedra22

Advertisement
Que tal gente, busco viajeros aventureros que quieran viajar desde Baja california hasta el sur de chiapas cruzando por guatemala y sudamérica hasta llegar a colombia, si estas interesado por favor contactame, necesito una pareja de viaje

cruz

Hola yo vivo en baja California sur y quiero aser un viaje largo por sudamerica

gabrielcajas

soy de ecuador, me gusta la idea del viaje, podria viajar a mexico y bajar con ustedes hasta colombia y llegar a ecuador, que fecha tienes pemnsado y cuanto tiempo?

AbrilHF1

Hola me interesa yo vivo en cuetnavaca morelos. Les dejo mi correro [email protected]

Eduardo Figueroa

Hola.. soy de Sonora.. yo y un camarada queremos viajar hacia el sur igual.
En cd Mexico.. hay una pareja y otra persona, que igual quiere viajar.. tienen una combi y quizas partiremos desde aya despues de El Grito..
Tenemos un grupo de Whats.. agregenme si les interesa o algo..
6221364795
Wha: +526221364795

Roxer

Hola a todos, tengo una ruta similar comenzando por el centro o sur de México, pienso salir por agosto pero puedo ser flexible. Tengo un presupuesto limitado así que preveo camping y couchsurfing. No tengo problema en quedarme en algun lugar un tiempo, pero si busco un buen o buenos compañeros de viaje. En mi perfil esta mi correo, saludos a todos y estamos en contacto.

Arman23

#6
Me apunto soy nuevo. Con poco presupuesto pero con muchas ganas [email protected]

ALEJO987

Hola,

Tengo muchas ganas de hacer el mismo paseo pero quiero continuar por todo sur america. Mis planes son empezar en Noviembre desde Cancun.