Busco compañer@ de viaje para India y voluntariado en Nepal

Iniciado por rubyone, Enero 27, 2016, 02:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubyone

Advertisement
Hola!! Me llamo Rubén. Tengo 26 años y soy de Madrid. Mi idea es hacer un voluntariado que trata sobre la enseñanza a monjes en monasterios budistas en Nepal (si queréis más información preguntadme, pues no quiero poner el enlace directamente aquí para no hacer spam).

Además del voluntariado, que me gustaría hacer para octubre o noviembre de 2016, quería aprovechar para visitar también la India y estar como una semana aproximadamente por allí. Lo de la India sería para visitarlo primeramente (Delhi, Jaipur y Agra) y una vez allí ir a Nepal para realizar el voluntariado.

Si hay alguien interesado me gustaría que me contactara y así podríamos organizar el viaje.

vayesss


Hola Ruben, yo tb estaría interesada en hacer ese mismo viaje empezar por la india y terminar en Nepal, lo único que yo tengo las vacaciones ya cerradas del 30 de julio al 22 de agosto. No sé si tú tienes opción de variar fechas.  :) :) :)

rubyone

Hola! Pues para antes de septiembre lo voy a tener un poco complicado.  A partir de mediados-finales de septiembre sí que podría

David C

Ruben agradezco si me podes pasar informacion de lo del voluntariado en Nepal, mi nombre es David Carrere y soy de Uruguay, mi email [email protected]

Bren...

Hola Ruben , tambien estoy interesada en la info que tengas del voluntariado .

[email protected]

jrendon34

Hola Ruben, Tengo completa disponibilidad si quieres nos contactamos [email protected]

Sofiamoncada

Hola, TE agradezco si me puedes enviar información acerca deal voluntariado. Gracias mi correo Es [email protected]

SaraGuerrero

Hola, podrías mandarme la información del voluntariado por favor. Mi correo es [email protected]

Gracias.

LUNA33

Hola viajeros!
Yo también estoy planificando un viaje a la índia para Octubre-Noviembre!
Estoy pensando en hacer un voluntariado (durante la 1a semana del viaje) en el Norte de la Índia y después hacer ruta hacia el Sur, visitar templos, empaparme de la cultura y tradiciones de la índia, e incluso pasar unos días en un Ashram o de retiro para hacer yoga y meditación, etc. pero sobretodo, disfrutar mucho de esta experiencia y si es en buena compañía mejor!! ;-)
Si os apetece esta propuesta o alguien tiene una idea de viaje parecida, os dejo mi mail para ponernos en contacto:
[email protected]

Saludos!
Luna

Elipelli

Hola chicos!

Yo voy ala India en Octubre- del 8 al 30 - he leido que es epoca de festivales en el Norte y es la parte del pais que quiero visitar :)

Vuelo a New Delhi y vuelta tambien desde New Delhi

Me gustaria ver:

Varanasi, Delhi, Srinagar (y dormir en sus casas flotantes del lago), Leh, Rishikesh, desierto del Rajasthan, templo del oro Sij (Amritsar) y dormir alli!

Si me queda tiempo bajare a Hampi...


Como lo veis os apuntais? :)