Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

compañeras de viaje... Ecuador, Peru, Bolivia etc.

Iniciado por angela.rossainzz, Enero 28, 2016, 01:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angela.rossainzz

Advertisement
Hola a todas :)
Estoy a punto de emprender un viaje a Sudamérica (Ecuador,Peru,Bolivia) y me gustaría compartirlo con compañeras de viaje para ahorrarnos gastos, aportarnos mas seguridad entre nosotras y compartir las experiencias, planeo salir el 16 de Marzo al 17 de abril o ampliar el viaje y con opción de incluir mas países, mi presupuesto es flexible aun que opto por hostal y couchsurfing la mayoría de veces, hacer trueques, ahorrar lo posible pero no extremo y disfrutar de la gastronomia, el arte, celebraciones, museos, sitios importantes, arqueologia y vida nocturna. No hago deportes extremos ni acampar mi turismo es mas antropologico pero me adapto a las actividades variadas que se puedan proponer. Actualmente soy yo iniciando la ruta y a la mitad me reuno con otra amiga viajera aun que lo mejor seria un grupo de 3 o 4 chicas para mas flexibilidad de actividades y acomodación.
Si están interesadas mi FB es https://www.facebook.com/Noir.zzniasor y whatsapp +52 1 2224370617 para que me nos conozcamos un poquito mas. Gracias por leer, buenas rutas a todas :) 

(solo Chicas por favor, gracias)