Viaje a Tailandia o India en agosto

Iniciado por Amaia1988, Enero 28, 2016, 06:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Patriciachueca

Advertisement
Hola!!! Soy Patricia de Zaragoza. Mi amiga y yo llegamos el 14 de Agosto a Bangkok y nuestro plan es viajar hasta el 18 de septiembre por Tailandia, Malasia y volver desde Singapur a España. Si al final os animáis a mochilear por donde vamos nosotras, escríbeme y así podemos conocernos :)

mariaangelik55

Soy angélica, tengo 22 años y soy de madrid. Me gusta mucho vuestro plan. Contad conmigo

Javimarch

Holaaaa...soy un chico de leon....tengo pensado escapar pir esas fechas y m gustaria unirme por lo menos los primeros dias...teneis algo organizado ya? Os dejo mi correo.... gracias
Ljmarch@hotmail

nelsonmochilero

Esta videoguía de Tailandia les será de utilidad
Buen viaje!


http://mochileros.org/guia-de-tailandia/

🌎"No hay camino que me detenga..."

Encuéntrame en las redes de pescar como Nelson ⭐ Mochilero

tann

Hola yo tengo 3 semanas en Agosto me gustaria ir a Tailandia... Vietnam o Camboja y Laos.. Alguna iteresada?
Grupo reducido

lilietta

Hola! Soy Lidia tengo 26 años y vivo en Barcelona! Este verano me gustaría viajar a la India con mi pareja. Estamos un poco perdidos porque no conocemos nada de la India! Nuestras no estan decididas pero nos gustaría ir en agosto unas 3 semanas.


campru

Cita de: ghm1982 en Marzo 25, 2016, 03:44:48 AM
Ya hemos formado un grupo de cinco personas, salimos el uno de septiembre, igual si os animais y vais por esas fechas podemos coincidor, un saludo ;)

Hola!! finalmente que vais a hacer? estoy interesado en India o Tailandia también para septiembre

tonino39

Hola que tal,

Yo Toni desde Valencia,

Interesado en un viaje de máximo tres semanas pero en Agosto, si coincido con algún grupo perfecto, me apunto...

Saludos,

lauri86

Hola!
Soy Laura de 29 años de Pamplona y acabo de ver la propuesta ya qhe he descubierto hoy el foro :)
No sé si llego a tiempo de apuntarme o ya habéis organizado todo. Yo en agosto estaría disponible desde el 10 al 28 y me gustan ambos destinos de viaje, India o Tailandia. Si aún estoy a tiempo de apuntarme mi mail es [email protected]

Saludos!!!

Joelsan

Hola yo estoy disponible en Agosto, todo el mes, me puedo adaptar a todo, os dejo mi correo: [email protected]

morcillo

Hola a todo el mundo! Soy un chico de Madrid de 31 años. Siempre he viajado solo pero no he salido de Europa. Este año me gustaría ir al sudeste asiático pero preferiría que fuera con alguien o en grupo. Dispongo de todo el mes de agosto. Hay sitio para uno mas?  Me adapto a itinerarios rutas fechas y demás y estoy dispuesto a contribuir y a participar activamente. Un saludo, Carlos

martelina93

Hola!!!


Estoy interesada en hacer un viaje a Tailandia en Agosto y busco gente con la que ir!

Un saludo

martuki5

Cita de: tann en Abril 23, 2016, 07:46:01 AM
Hola yo tengo 3 semanas en Agosto me gustaria ir a Tailandia... Vietnam o Camboja y Laos.. Alguna iteresada?
Grupo reducido


Hola! Soy Marta. Tengo agosto y me gustaría ir a Vietnam, Camboya, Malaysia... el año pasado estuve en Tailandia pero me quedé con ganas de viajar a estos otros lugares de Asia. También quiero grupo reducido. Habéis hecho grupito o montado ya el viaje?
Martuki5

rubengo

Hola soy Rubén de Navarra, 30 años, busco compañeros para viajar por Asia a partir del 11 de agosto, al 4 de septiembre. ¿Algún interesado?