Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Tailandia o India en agosto

Iniciado por Amaia1988, Enero 28, 2016, 06:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amaia1988

Advertisement
Hola, me llamo Amaia.
Somos una pareja que ha solido viajar mucho con furgoneta, pero este año nos gustaria coger la mochila y escaparnos hacia India o Tailandia. Buscamos gente que este interesada en compartir esta esperiencia, ya que somos nuevos en este tipo de viaje y no sabemos muy bien por donde empezar.
El viaje seria entorno al 14de agosto, hasta el 28 de agosto aproximadamente.
Quien se anime que nos deje un mensajito.
Gracias ;)

belst

Cita de: Amaia1988 en Enero 28, 2016, 06:12:09 AM
Hola, me llamo Amaia.
Somos una pareja que ha solido viajar mucho con furgoneta, pero este año nos gustaria coger la mochila y escaparnos hacia India o Tailandia. Buscamos gente que este interesada en compartir esta esperiencia, ya que somos nuevos en este tipo de viaje y no sabemos muy bien por donde empezar.
El viaje seria entorno al 14de agosto, hasta el 28 de agosto aproximadamente.
Quien se anime que nos deje un mensajito.
Gracias ;)


hola soy belen 24 años y tengo decidido hacer un viaje donde sea para nutrirme de cosas nuevas y abrirme a nuevas experiencias y costumbres. amo viajar, ya lo he experimentado y es genial, como mochila desde tucuman,salta, jujuy, bolivia a machupichu. INCREIBLE. solo tenia 20 años. y me abrio la cabeza de una forma inolvidable.
y ahora quiero retomar con esta ruta.
[email protected]
cualquier cosa si les interesa mi compania msj. al mail
saludos

silsil

Hola soy Silvia,

Tengo previsto viajar a Tailandia 3 semanas este verano. Mis fechas son flexibles, julio, agosto, septiembre.
Me gustaría hacer una ruta por todo el país. Igual podíamos coincidir :)

Alba justicia

Hola! Soy Alba de Madrid

Posibilidad de hacer el viaje en septiembre ?

[email protected]

ferry

Cita de: belst en Enero 29, 2016, 08:26:09 PM
Cita de: Amaia1988 en Enero 28, 2016, 06:12:09 AM
Hola, me llamo Amaia.
Somos una pareja que ha solido viajar mucho con furgoneta, pero este año nos gustaria coger la mochila y escaparnos hacia India o Tailandia. Buscamos gente que este interesada en compartir esta esperiencia, ya que somos nuevos en este tipo de viaje y no sabemos muy bien por donde empezar.
El viaje seria entorno al 14de agosto, hasta el 28 de agosto aproximadamente.
Quien se anime que nos deje un mensajito.
Gracias ;)


hola soy belen 24 años y tengo decidido hacer un viaje donde sea para nutrirme de cosas nuevas y abrirme a nuevas experiencias y costumbres. amo viajar, ya lo he experimentado y es genial, como mochila desde tucuman,salta, jujuy, bolivia a machupichu. INCREIBLE. solo tenia 20 años. y me abrio la cabeza de una forma inolvidable.
y ahora quiero retomar con esta ruta.
[email protected]
cualquier cosa si les interesa mi compania msj. al mail
saludos


Hola, soy Ferran, tengo 22 años y estoy pensando en viajar a tailandia durante el mes de agosto,soy muy flexible en que ver y en la ruta que hacer.... si os interesa os dejo mi correo [email protected]

aby sands

hola
una amiga y yo nos vamos a india en plan mochilero queremos empezar en julio-agosto... (solo 2 meses :'( )
yo ya estuve ahi antes recorri casi todo el norte (y varanasi), ahora mi ruta aproximada es: mumbay, ajanta, ellora, agra, mathura, vrindavan. lucknow, gwalior, orchha, varanasi, sarnath, bodhgaya y delhi.... (podemos modificar la ruta e incluir un poco de rajasthan ) cual es el plan de ustedes..? que parte quieren visitar..?
mi amiga y yo estariamos encantadas de compartir toda o una parte de la ruta... :)

ghm1982

holaaa soy Gustavo tengo 33 años, yo tambien estoy pensando hacer un viaje por el sudeste asiatico, solo tengo un mes pero tengo flexivilidad. Me gustaria contar con gente y montar un grupillo ya que yo viajo solo. Os animais?
A por cierto soy de Madrid.

roberg

Hola, soy Roberto tengo 26 años y me gustaría viajar este verano por el sudeste asiático o la india. Mi disponibilidad es entre el 20 agosto y 20 de septiembre para 2-3 semanas.

Os dejo mi e-mail por si os cuadran las fechas: [email protected]

Saludos

ghm1982

Escribí un email a todos los participantes del hilo que pusieron el correo, a ver si entre todos conseguimos organizar algo curioso, un saludo

kalelox

suena interesante, me uno al viaje estare en españa por esas fechas, podriamos partir juntos, mi correo es [email protected] y mi whatsapp +52 2281 53 85 19, mi nombre es jose y tengo 26 años

jaso_98

Hola, me interesa el viaje.

Te proporciono mi correo electrónico para que podamos ponernos de acuerdo para realizar el viaje: [email protected]
De igual forma, podríamos abrir un grupo en Facebook de todos los que estemos interesados para viajar.

ghm1982

Ya hemos formado un grupo de cinco personas, salimos el uno de septiembre, igual si os animais y vais por esas fechas podemos coincidor, un saludo ;)

ghm1982

Cita de: roberg en Marzo 22, 2016, 05:15:46 PM
Hola, soy Roberto tengo 26 años y me gustaría viajar este verano por el sudeste asiático o la india. Mi disponibilidad es entre el 20 agosto y 20 de septiembre para 2-3 semanas.

Os dejo mi e-mail por si os cuadran las fechas: [email protected]

Saludos

holaa Roberto como llevais los preparativos del viaje, finalmente donde vais?

maastricht

hola a todos!
Soy un chico canario y junto a una amiga madrileña el año pasado viajamos a Tailandia organizado por aquí, y queremos repetir en el sudeste asiático, Camboya y Vietnam o bien filipinas, aun lo estamos debatiendo y tenemos un grupo de whatsapp, si alguien quiere unirse o podemos unirnos a este grupo y organizar algo entre todos seria genial, nuestras fechas serian desde el 12 de julio hasta principios de agosto.
mi correo electrónico [email protected]
a la aventura!!

Snuptaka

Hola, me llamo Beatriz y vivo en Barcelona. Me gustaría encontrar un compañero o compañera, si son mas mejor, para viajar quince días en Agosto a Thailandia.
Si os apetece poneros en contacto conmigo aquí os dejo mi email [email protected]