el camino de los 7 lagos

Iniciado por bar999, Enero 29, 2016, 06:31:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bar999

Advertisement
Hola! Soy de Bs.as (Argentina) y tengo ganas de emprender un viaje al sur (San martín de los andes-Villa la angostura)recorrer el camino de los 7 lagos en 2016,y quisiera saber si alguien cuenta con las mismas ganas para compartir el viaje ,y si es que fue me pueda comentar su experiencia.Muchas gracias.Saludos

Emmanuel92

bar es hermoso mas en verano te vas a enamorar y no vas a querer volver te lo digo por experiencia no llegue a villa la angostura pero espero conocer recorrí de Esquel, Trevelin, Cholila, parque nacional los alerces, el hoyo, epuyen, lago puelo, el bolsón. y cada ves es mas verde y mas lindo cascadas lagos de diferentes colores por las bacterias de cada uno rios azul verdes también por las mismas condiciones de las bacterias te aseguro que después de ir vas a notar la diferencia en  el aire puro que encontras en el camino y a la vuelta a bs as va a notar el smoke que hay en la ciudad es de no creer uno que esta acostumbrado a la ciudad y no distingue el ambiente probalo te reitero no vas a querer volver a tu hogar

cyberlain

genial! yo quiero ir y salir ya el 10 de febrero? nos prendemos? quien mas se prendeee! acampamos, lago, trekking y tengo todo febrero para viajar! :)) dejo mi whats! 1168788848, saludos!
Las montañas me llaman, y yo debo ir.

jmah

hola locura estoy pensado irme a recorrer el sur y no tengo compañero de viaje
jmah

bar999

Hola a todos! La verdad es que estoy bastante desorientada ...Nose cuanto seria un presupuesto acorde para el viaje,tengo algo ahorrado pero nose si sera suficiente,es mi primer viaje sola...  Estoy disponible para viajar en cualquier momento ya que deje todo y necesito este viaje para poder renacer  ja!"...Antes que nada estaria bueno conocernos antes del viaje...Agradezco comentarios a mi pregunta sobre el presupuesto!!

barbikdc

hola,ya armaron algo?' yo soy rosarina y me gustaria salir este mes :D

Nathalie

Hola, soy de Guadalajara Jalisco ; soy nueva en esto y me gustaría conocer algún lugar fuera de la ciudad ya que estoy cansada de ella. Por motivos financieros no puedo hacer el viaje ya mismo pero si deciden viajar después, me gustaría ir.
¡Saludos!

MCBARBOTTO

Hola Buenas NOches!! soy de Puerto Madryn, chubut, estoy interesada en hacer el camino 7 lagos, refugios de montaña.... trekking camping etc!! puedo salir a partir del 1ro de marzo.
baar el presupuesto podemos acomodarlo de acuerdo a lo q c/u pueda y hacer dedo, camping libre etc!!
lo importante es viajar y compartir la experiencia
la cordillera en marzo esta en su mejor momento! explota de verde!!
saludos
celeste
PD mi mail: [email protected]

Alexis Drums

Hola! como están? me llamo Alexis, 25 años, yo estoy interesado también! vivo en Gualeguaychú, Entre Ríos
"He decidido que voy a vivir esta vida algún tiempo."

AnaLuciaPaz

Hola buenas tardes me interesaría ir al sur pero mis vacaciones son del 6 de marzo al 21. Soy de Mar del Plata. Cuando tienen pensado salir y cual seria el presupuesto a gastar?

bar999

Hola a todos! Tengo pensado ir la semana que viene a más tardar la otra para san martín de los andes y de ahí empezar a recorrer hasta donde dé el presupuesto ja!,si están interesados en compartir el viaje manden msjs privado y concordamos para encontrarnos todos estaría muy bueno!

Orri-Pall

Hola a todos! estoy con el mismo destino saliendo el primer fin de semana de marzo hasta el 20. Todavía no tengo cerrado el itinerario, así que quisiera saber si armaron grupo, planes, etc.
Saludos
Hernán

AnaLuciaPaz

podriamos armar un grupo en whatsapp y presentarnor, yo tambien es la primera vez que viajo y estaria bueno poder charlar, ver intereces y edades de cada uno. yo les dejo el mio 2235953523 saludos