viajar por todo mexico

Iniciado por yoli, Enero 30, 2016, 01:23:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yoli

Advertisement
Hola mochilerQs !

Soy cynthia tengo 22 años
Busco compañer@s que quieran recorrer mexico desde Aguascalientes hasta llegar a playa del Carmen en cancun, siempre e querido viajar a cancun pero no se podía por el presupuesto hasta que llegue a este foro, soy nueva aquí y seria mi primera vez como mochilera  :o gente interesada favor de dejarme su Facebook y me contactaría con ellos mi plan es hacer el viaje en abril/mayo o en agosto.

Saludos  ;D

joseruis

hola cynthia :) yo soy jose de hermosillo sonora de 26 años. yo are de sur a norte mexico de mochilaso comienzo en yucatan merida en mayo 16.y mi fc es www.facebook.com/joseantonio.ruizortiz    saludos :)

elliot1813

Hola!!!

Mi nombre es Elliot soy de Morelos, me gustaría unirme en tu viaje con rumbo a cancun, también seria mi primera vez como mochilero te dejo mi Facebook por si te gustaría que me uniera :)... https://www.facebook.com/elliot.leongalicia   

daid51

 mi nombre es david, vivo en cancun y cualquier duda aqui estoy para servirte  saludos  :)

YessiiGzz11

Hola doy jessy de Tamaulipas 25 años y también me interesa viajar por Todo México también sería mi primera que haria de mochilera mi WhatsApp 8342179753 saludos!

desireefs

Hola!!! Soy Desi, española de 24 años, ando por Mexico desde Diciembre con intencion de conocer gran parte de el, ahora ando por entre guerrero y oaxaca, no tengo fecha de vuelta, voy ganando algo de dinero intercambiando alojamiento y comida por trabajo, auto stop y demas. Si te interesa podemos juntarnos en algun punto. Feliz viaje!

Nathalie

¡Hola! Soy de Guadalajara Jalisco, tengo 24 años y también soy nueva por aquí,  me gustaría ser parte del viaje.
Te dejo mi facebook
https://www.facebook.com/yazminnathalie
¡Saludos!

alexSavedra22

#7
Que tal chicos, mi nombre es Alejandro Savedra yo no tengo mucha experiencia como mochilero pero ya eh tenido dos viajes, uno a Sonoyta Sonora y otro a Mulehe Baja California sur, es una de las mejores experiencias que podran encontrar, esta vez me quiero aventurar en grande y lo mejor de todo sin un presupesto, pretendo viajar desde Guadalajara Jalisco hasta Cancún en autoestop y de ahí cruzar por centroamerica hasta llegar a Cartagena Colombia, será mi más grande aventura, espero les interese, Comienzo este Lunes 15 de Febero, estaré en contacto, mi facebook: https://www.facebook.com/alexSavedra22

daxx433

Hola mochilas! Mi nombre es Dann y soy del Distro, ya merito me voy para el sur, si alguien se anima aqui esta mi fb www.facebook.com/mcdaxx

hugoantonio93

Hola soy Hugo tengo 23 del DF, me interesa mucho tengo planeado hacer algo parecido
www.facebook.com/hugoantonio.munozbarroso

Belencb

Hola yo también estaría interesada en un viaje por todo Mexico dejo mi ws por si ya hay algo planeado y si alguien puede informarme. +34 609864440

un saludo

Benisilla

Hola chicos mi nombre es benny soy de peru es la primera vez que me animo a mochilear. A mi tambiem me gustaria hacer el recorrido. Tengo planeado viajar por mexico en julio y solo por 15 dias. Espero poder encontrar un compañero que se anime a hacer el recorrido conmigo. Ojala y podamos concordar en las fechas .....gracias